Hace 12 años | Por pirineo a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por pirineo a lavanguardia.com

"Yo estaba enferma y cuando me llamaron para explicármelo me puse rápidamente en marcha y me desplacé a Amposta para sacar el dinero con la tarjeta de crédito y, como no pude, finalmente pude retirar el dinero en un cajero de Ulldecona", explica otra clienta. "Tuvimos un margen de dos horas antes de que bloquearan también las tarjetas de crédito", puntualiza.

Comentarios

Fingolfin

Los vecinos de L'Aldea afectados por la quiebra de la sección de crédito de la cooperativa local,

Pues parece que la culpa de la situación la tienen ellos, por no autogestionar correctamente su propia cooperativa.

p

#6 Pues ni más ni menos que el sector bancario. Pero estos son ciudadanos y no hay intereses de potentados, así que...que los jodan. Para variar.

Airesde

..."Ahora, ¿quién se hace cargo de eso? ¿Qué pasa con el logo de Caja Madrid que está impreso en las libretas?", pregunta desconsoladamente otra mujer a las puertas del Ayuntamiento...

p

El corralito de l'aldea se parece cada vez más a un ensayo de lo que puede pasar en breve a otra escala.

g

Lo de no poner todos los huevos en la misma cesta... parece que no les quedo muy claro... y menos si de esa cesta puede coger todo el mundo...

p

#4 Creo que es la situación del 90% de la población. El día que pete un banco, ¿será culpa de la gente por tener los huevos en ese cesto, donde los banqueros meten la mano?

g

#5 Mal de muchos, consuelo de tontos. Y sí, si por mi fuera jamás se habría rescatado Caja Castilla la Mancha, todos los que tenían su dinero en ella contribuyeron a sus megaproyectos (que bien que los anunciaba) y deberían de haber perdido su dinero, jamás debió ser rescatada con dinero público. Qué cada cual se haga responsable de donde guarda su dinero, y estaríamos mucho mejor.