Hace 13 años | Por --77058-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a elmundo.es

Una veintena de personas se ha concentrado ante la sede del BBVA en Bilbao para reclamar la reincorporación de José Manuel Fernández "Txetxu", antiguo trabajador del banco que cumple una condena de 30 años por su colaboración en un asesinato de ETA y que se ha desvinculado de la organización terrorista. Relacionada: Preso de ETA que pidió perdón a sus víctimas pide reincorporarse al BBVA
Hace 13 años | Por --118233-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --118233--
a adn.es

Un preso de ETA que cumple condena en la cárcel de Nanclares de la Oca (Álava) y que el año pasado s [...]

Comentarios

Korngus

Extrapolemoslo. Oye jefe, me arrepiento totalmente de haberme llevado los ingresos aquel mes, tambien de haberme tirado a su mujer y matado a su madre. He pasado 30 años en la carcel pagandolo. Me vuelve a contratar? me deja las llaves de la caja? Que tal su mujer? y su suegra?

elgenares

Si el BBVA perdona a este tío, tendrán que perdonar a cualquier empleado que haga "casi" cualquier cosa "inapropiada" en su vida personal.

D

Yo creo que una manifestación de 20 personas sólo es noticia si es contra el régimen cubano o si tiene que ver con ETA. Que alguien reúna a 19 amigos y se manifieste por el precio de la vivienda a ver si sale en los periódicos.

milkarri

Cuando ingresas en la cárcel se anula el contrato laboral. Y como se dice en mi pueblo, Te jodes haberlo pensao antes.

Es una persona con estudios que seguramente no le cueste mucho encontrar trabajo. Los que se manifiestan se creen que tiene los mismos derechos que un cargo publico, pues no.
Cuando ingresas en ETA ya sabes que va ver consecuencias dolorosas para tu entorno, para gente que no conoces y para el mismo. Si no lo sabia o no lo saben, es que son tontos.

w

Una veintena de personas pide al BBVA que reincorpore al preso de ETA 'Txetxu'

El BBVA está buscando un hueco en su Area de Responsabilidad Social Corporativa...

J

Eso le pasa por no haber pedido una excedencia.

Puto anormal.

mblanch

Y tu vas y te pones dos dias malos con gripe y te despiden...

D

Creo recordar que Txetxu viene de una familia de 8 hijos.

canaam

a esos 20 tenía el bbva que formalizarle una hipoteca con suelo

D

Bueno, aquí ya somos cinco diciendo que le den mucho por el culo. A ver si llegamos a veintiuno, hombre.

D

Veinte malnacidos