Publicado hace 12 años por SeeNoEvil a noticias.lainformacion.com

El presidente de la comisión de economía y política financiera de la patronal de empresarios CEOE, José Luis Feito, propuso ayer que se retire el subsidio por desempleo a los parados que rechacen una oferta de trabajo, aunque sea “en Laponia”. Estas son las posibilidades que ofrece el mercado laboral de esta región que incluye territorio sueco, finlandés, noruego y ruso.

Comentarios

G

#2 en calzoncillos, al menos que vaya correctamente vestido

j

#4 Y con unas bolas chinas como huevos de gallina dentro de su oj*t*.....ja.ja.

D

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/El_maravilloso_viaje_de_Nils_Holgersson

Basado en el maravilloso libro lleno de leyendas nórdicas....

D

Nos lo inculcaron desde niños!!!!

KrisCb21

#6 También había una serie de patos y un niño que se hacía diminuto... pero no me acuerdo como se llamaba...

Ala, todos a trabajar entre patos.

D

¿Y no sería más fácil que estos amables señores se fuesen a montar sus negocios a Marruecos? Ahí ya tienen la legislación laboral que desean y una dictadura totalitaria que seguro hará las delicias de ellos y sus familiares, no necesitan que Rajoy gane las elecciones ni dar un golpe militar con los legionarios ni nada. Además, logísticamente es mucho más sencillo y eficiente que se vayan ellos que que tengan que irse 5.000.000 de españoles.

D

A veces los de La Información se salen

Dinissia

Pues nada, a ver si me sale un trabajito en Laponia y me voy con mi teckel de pelo duro a cazar renos. Ah, no, que no soy cazadora. Si es que...