Hace 12 años | Por monedero a elmundo.es
Publicado hace 12 años por monedero a elmundo.es

Ver todo el fútbol en España: 85€ al mes + IVA Para ver toda la Liga, la Champions y la Europa League es necesario contratar Canal+, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol T.

Comentarios

Soriano77

85 pavos que me ahorro.

angeldav

Me alegro!

monedero

Si tienes ADSL sale un 100% mas barato, con peor calidad, pero para lo que hay que ver ......

Ginger_Fish_109

#2 Sopcast calidad HD roll

Blouson_Noir

En Francia, 11€ por 99%

Plissken

Que sigan hinchando la burbúja, que ya le falta menos para explotar

D

Pues ale, a pagar quien quiera verlo.

elgranpilaf

Al bar a ver el fútbol

Azken

Quien por su gusto se capa, buenos cojones se corta
(versión no oficial del dicho Sarna con gusto no pica)

D

El quiera fútbol que se lo pague.
No veo el problema.

bonono

Como si lo ponen a mil euracos!!
Para pagar a las grandes estrellas e ídolos del populacho!

tocameroque

Al Jazeera Sport en hotbird por noventa eurillos al año...Nuestra liga, la Bundes, La Premier...en fín. Ellos mismos.

D

Se vaa reventar el sopcast a seeds. EStan locos ? 1000€ al año po ver el futbol ?

D

Y cual es el problema? las empresas que forman la liga han decidido que sea así... pues es lo que hay.

Eversmann

85+iva que no me voy a gastar nunca.

D

#20 Pues para mí son el ejemplo a seguir, en todo, rigor periodístico, programación... (para mí, y muchísima gente diría que es de Capitán Obvio decirlo)

En todo caso, en su página web explican que no usan esta etiqueta, es su libro de estilo.

http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/blog_de_los_editores/2010/09/la_bbc_y_eta.html

Nitros

#21 Te repito que mi problema no es que no usen esa etiqueta, el problema es que la usen selectivamente saltandose su libro de estilo, como hicieron con Brevick.

Aquí tienes una prueba (http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-18791448).

Nitros

En Reino Unido £140al año por solo algunos partidos importantes de eurocopa y mundiales. Encima te los obligan a pagar en el momento en el que tienes una tele y una antena, aunque no veas su mierda de canal con su noticiario que está al mismo nivel que el de TVE con Urdaci.

Superad eso.

D

#18 Estás hablando de la BBC? Mierda de canal? Comorl?

Nitros

#19 Deje de ver la BBC (y pase a considerarla mierda) en el momento en que emplearon el termino terrorista con Brevick (el de la matanza en Noruega). No me parecía grave que no emplearan el termino terrorismo para hablar de la IRA o ETA, pero el que no lo utilizaran para esos grupos y si para el tipo ese es de lo más lamentable y manipulador que he visto en un canal de noticias (como ya he dicho, a la par con los telediarion de Urdaci). Por eso es una mierda.

Y la cosa es que no me permiten no pagar esas £140 y prescindir de sus canales, aunque en cualquier momento tiraré la antena a la basura y prescindiré de todos. Si tienen los huevos de intentar cobrarme aun no teniendo antena ya sería la bomba.