Hace 16 años | Por pirola a larepublica.es
Publicado hace 16 años por pirola a larepublica.es

En este análisis encontrará algunas causas económicas y geopolíticas reales, ocultadas generalmente(por no decir siempre)en la mayoría de los mass media. Los intereses ocultos de EEUU y Rusia en el control de una región clave en sus aspiraciones de supremacía energética, política y económica.

Comentarios

mandeulia

...resumen en 5 segundos:

Magec

La verdad es que se escribe Georgia.

Edita el titular que hay una errata.

Edito: #2 Pincha en el icono naranja que hay al final de la entradilla, te vuelve a la página de edición, corriges lo que estimes y luego guarda pinchando el botón que hay abajo del todo. Tienes 30 minutos despues de enviarla.

viewsfrombarcelona

Yo cambiaría el título, porque esto de "la verdad" es algo presuntuoso... La verdad no existe, es la suma de varias verdades.

Bueno, haz lo que quieras, que la noticia es tuya. Ve a editar, al lado de la entradita.

D

#0 Meterte en disputas sobre los votos negativos no te va reportar ninguna ganancia. Es un consejo, síguelo o no, allá tú.

p

No sé como se hace, pero me gustaría corregir el título, donde me equivoqué y puse Gergia por Georgia

D

Te falta una O.

D

EDITA

repapaz

Cansina.

Errónea. Como dicen #6 es una verdad, no la verdad.

Provocación.

repapaz

#8 ¿Crees que me lleva más de 15 minutos (lo que lleva publicada la noticia) leer una hoja?

Son posibles causas, no causas. Es distinto.

repapaz

#10 En 2 minutos también lo leo, gracias. Y es cansina tanta conspiranoia sobre la guerra Rusia-Georgia sin ningún dato (como es el caso).http://meneame.net/search.php?q=rusia georgia proporciona 3359 resultados, así que bucea un poco

R

Ya se sabía, el problema no es que los mass media traten de ocultarlos, es que no disponen de tiempo para tratarlos (el tiempo en televisión es oro) Así cada vez son menos los espacios de reflexión política, quitando el informativo de Cuatro presentado por Gabilondo o programas como 60 segundos

p

#7 no se como puedes decir que algo es cansino sin leerlo(porque no has tenido tiempo). Lo que se publica en esta noticia es totalmente novedoso, y habla sobre lo que no te dicen en ningún telediario ni periódico. Las causas económicas de esta guerra, así como de su cierre en falso

p

#9 La noticia la votaste cansina a los dos o tres minutos, y no me has dicho en que otro sitio has leído eso que te cansa tanto