Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a youtube.com

Pablo Iglesias Turrión, presentador de La Tuerka y profesor de Ciencias Políticas, dedica su monólogo a la privatización de la sanidad madrileña.

Comentarios

Ergo

Aquí Pablo Iglesias hace unas declaraciones, que aunque con aire despreocupado, son serias de cojones.

j

Con la salud no se juega. Creo que esta es la línea roja que no debemos dejar que crucen.

D

#5 En este caso no se refiere a gente que piense diferente sino a gente que asesina. Aunque es cierto que si asesinan es porque detrás hay unos valores...

D

#6 y #7 Ahora los nazis, lo que os faltaba(buscar la solución final). Lo dicho frivolizar con esos terminos para defender causas que puede que fuesen justas, las hacen totalmente irrelevantes ante la sociedad, no se puede tener credibilidad en defender derechos si llamas terrorista o nazi al que decide otra cosa. Dulcifica el terrorismo o el nazismo en el peor de los casos, una pena que tengamos ese nivel de argumentación en la lucha de nuestras posiciones.

D

#8 Si el gobierno mata a mucha más gente que a los que llama terroristas, no veo porque no se le puede llamar también terrorista.

D

#9 Sencillamente porque es mentira, y es tomar a la gente por tonta. Y a la gente que la tomen por tonta no les gusta. En cambio reirse de los tontos les hace sentir superiores, y tenéis mucho peligro que acaben pensando eso de vosotros con vuestro discurso.

D

#10 ¿Es mentira? Tú si que eres tonto...

D

#11 Sí, es mentira. Y veo que has dado un paso más en la argumentación, nos adentramos en nuestra más tierna infancia: Rebota, rebota y en tu culo explota

D

#12 Que sí, hombre, que sí, que es mentira. Repugnante como respaldas a los asesinos...

D

#13 ¿Pero eso último lo dices en serio? ¿O me estás tomando el pelo?

p

El protocolo final. Y DEP.

D

Que frivolidad usar el termino terrorista, pierden apoyos al intentar sumar gente con ese lenguaje en un país que ha tenido que sufrir el terrorismo tantos años.

D

#4 Al final todo el mundo es facha si no piensa como yo, o terrorista. Facha ya ni hace cosquillas cuando lo usan para insultar. Parece que con terrorista buscan lo mismo.