Hace 12 años | Por Pepepaco a elpais.com
Publicado hace 12 años por Pepepaco a elpais.com

Va sobre los recortes. Una imagen vale más que mil palabras

Comentarios

Pepepaco

#4 ¿Y no has pensado si el problema es tu sentido del humor... o tu percepción de la realidad vamos?

D

No, #5

Pepepaco

#6 Pues piénsalo. No te hará daño

D

¿Por qué no piensas tú un poco antes de decir meloneces, #7? A mi sentido del humor no le pasa nada. En todo caso está desarrollado, cosa que no me trae más que complicaciones. Sobre todo aquí, donde trato con gente que cree que Pablo Motos es gracioso o que Forges hace chistes. Y donde seiscientos atunes votan una cosa que se llama Sinergia sin control, que es para cagar líquido.

Pepepaco

#8 Tienes razón. El problema no lo tienes tú. Lo tienen la mayoría de los meneantes que son todos unos atunes que dicen meloneces y no entienden tu exquisito gusto. Disculpa si he perturbado tus profundas reflexiones sobre lo divino y lo humano poniendo en duda tus dictámenes.
Lo siento mucho. No volverá a ocurrir

D

Eso espero, #9

D

La imagen no tiene mil palabras pero sí bastantes. Aparte de que ese dicho funciona exclusivamente para publicidad.

La viñeta es mala de cojones. Se conoce que al hombre no se le ocurrió otra cosa. ¿Por qué subís exclusivamente viñetas malas? Es curiosísimo. Ayer dije que era porque son las que entendéis. ¿Es eso? Haced un esfuerzo, hombre.

Pepepaco

#1 Para gustos los colores. A mi me parece un excelente resumen de la situación.
¿Te has fijado en el segundo dibujo? Rajoy es el Caballero Negro sin brazos, sin piernas pero inasequible al desaliento.

D

Ya. Es un clásico de los Monty Python. Que lo entiendes, vaya, #2.

No, no me gusta más la El Roto. Es una castaña bastante grande, #3. Pero ésa llegará a portada. Es muy decepcionante.