Publicado hace 13 años por JefeBromden a misimagenesss.blogspot.com

Colección de fotografías del cementerio de Highgate, en Londres.

Comentarios

esceptica

Hay varios cementerios en Munich y ciudades cercanas de Alemania y Austria que son muy parecidos. Auténticos parques/bosques por los que pasear por sus caminitos y deleitarse con las obras de arte de escultura que encuentras por allí. Verdaderos "Friedhof" ("cementerio" en alemán, pero literalmente "campo de paz"), mientras lo que tenemos por aquí no merecen otro nombre mejor que el que tienen: cementerio, tan llenos de cemento por todos lados.

JefeBromden

#3 Totalmente de acuerdo contigo; Yo soy muy "fan" de visitar cementerios allá por dónde voy -me parecen sitios fascinantes y muy fotogénicos-, sobre todo si hay personajes que para mí son importantes enterrados en ellos. Y casi todos los que he visto, en Alemania, Francia, Inglaterra (varias ciudades), República checa, Austria, Noruega, etc... responden a la descripción que has hecho (me quedo con la palabra, "Friedhof": campo de paz), mientras que aquí en España son horrorosos (por lo menos los que yo conozco).

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

Tonino

Yo fui expresamente al de Abney Park y reconozco que volvería. Tienen una magia especial difícil de expresar.