Hace 15 años | Por --100624-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a youtube.com

El portal israelí Sugarzaza, en el que se incluyen animaciones y videos de humor, ha realizado una parodia que mezcla personajes "a lo South Park" y las típicas sitcoms estadounidenses. Está enfocada en una familia de terroristas palestinos. Sus dos protagonistas, Ahmed y Salim, son dos jóvenes más interesadas en el ocio que en atentados o el conflicto. El video ha generado debate en los comentarios: mientras que unos afirman que solo critica a los terroristas, otros lo califican de propaganda. (Noticia relacionada en los comentarios)

Comentarios

D
D

Sobre la serie, que ya tiene 400.000 visitas, a mi me parece un humor desafortunado en bastantes puntos.

editado:
Repetí el comentario #1 sin querer

D

Que graciosillos, los israelíes

n

Me parece otro intento de vendernos que los palestinos son terroristas en su totalidad.

Ni p... gracia

elsusto

Yo me he reído , tiene un estilo de southpark , es un humor que me gusta , políticamente incorrecto, humor negro .

avraham01

también hay una serie similar que ridiculiza a los judíos ortodoxos y haredi, ahora mismo no recuerdo cómo se llama.

avraham01

acabo de ver ésto.. es igualito que southpark.. de hecho en south park han salido cosas similares.. o mas burras aún