Hace 12 años | Por osmarco a elmundo.es
Publicado hace 12 años por osmarco a elmundo.es

Wert propone aprender inglés en España El ministro de Educación asegura que se mantienen las mismas cuantías en las becas de idiomas, aunque se han reorientado.

Comentarios

D

#3 Se refiere a que sintonices "Aprende Ingles TV", no a que vayas a una academia..

Raven_klavier

#17 cachis, para una noticia que comento habiendo leído sólo el titular... jajaja

D

#4 y él evita que la gente lo pongan de tonto para arriba.

Ya es tarde para eso.

Naeriel

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo chiste. Este tío es la bomba lol ¡Ah! Que lo dice en serio...

D

Sobretodo ese inglés de Sevilla.

Goodbye, my weapon.

o

#14 se dice:
Togod, my weapon.

Maki_

No comprendo como a una persona tan limitada pudieron darle 3 ministerios en 1.

weezer

Europa echará de menos los erasmus.

osmarco

Ya, y por eso estoy en Filipinas, desde hace 7 meses, gastándome mis últimos ahorros, por aprender inglés.

Con 2.000 € estoy viviendo un año entero hablando inglés y buscándome un trabajo.

zierz

Pero esto de que va... ¿de a ver quen la echa más gorda?

KernelPanic

Quieto to'l mundo!! que no cunda el pánico, tenemos a los mejores profesores en la lengua de Chespir. Te lo mereces, bicous llu ar a güiner!!

D

Que aprendan inglés en la Comunidad de Madrid, donde Esperanza Aguirre presume de ser bilingüe y luego no tiene ni puta idea de pronunciación.

D

Yo lo que quiero es saber quién se ha ido a las antipodas con una beca de idiomas...

elc

El Club de la Comedia confirma que este comentario solo sumará 2 puntos en la carrera por ser el más idiota. Wert impugnará al creerlo muy gracioso.

Jiboxemo

El ministro Wart (verruga) ataca de nuevo...

m

Lo siento, no puedo evitarlo ... Vaya panda de fulanos, demágogos e hijos de puta gobiernan este país.

D

Será por lo bien que pronunciamos aquí para "contagiar" a los demás nuestra pronunciación

consuerte76

Que se lo diga a su jefe Marianico el corto

Hadry

Pero no decian que no iban a tocar las becas? Pos para no tocarlas no las va a reconocer ni Dios a este paso...

D

Spaninglish power!! Con estas medidas el incremento cultural del país en pocos meses estará en negativo.

j

A aprender inglés en España, y a trabajar en Laponia.

r

Se llama el método Rajoy, si lo aplicas lo mismo llegas a presidente del gobierno y podrás decir en inglés :"Estoy aprendiendo inglés, y mis hijas también" al presidente de EEUU y de regalo, un libro de como huir de las preguntas de los periodistas y un plano de las salidas del Senado.

a

Lo mejor para aprender idiomas es otro español que ha aprendido ingles en un libreto y te enseñe a decir jilou, jou llu ar, mi ancle is rich.. A la mierda lo de estudiar fuera y dejarle los cuartos a los extranjeros, aqui ya sabemos aprender idiomas por nuestra cuenta...

Lil_red

nuestros dirigentes dan ejemplo a la poblacion: se han apuntado a Opening y ahorrado en su sueldo el dinero de las becas

deabru

Mejor irse para no volver...

moraitosanlucar

en Albacete por ejemplo, la Nueva York de la Mancha