Hace 13 años | Por cotorrillo a larazon.es
Publicado hace 13 años por cotorrillo a larazon.es

En declaraciones a Servimedia, Toledo tildó de "profundamente reaccionaria y antidemocrática" la petición de González-Sinde de que sobre el Sahara Occidental sólo hablen los expertos. "Si en democracia sólo se pueden pronunciar expertos, encerrémonos en nuestras casas, pongámonos un esparadrapo y dejemos de hablar", añadió.

Comentarios

D

Paladín contra Bruja.

Imag0

Mira, uno que ya no cobra, juas.

piratux

#1 Yo veo uno que no calla.

Bender_Rodriguez

SInde y Toledo, que pareja...

B

Si solo pudieran opinar los expertos, el 99% de los políticos tendrían que estar permanentemente callados. No me parece tan mala idea.

s

#12 te falto el oohhhhhh wait

#11 la pregunta es ¿¿quien decide quien es el experto???

B

#15 Me parece que solo en política pueden existir dudas de si alguien es experto en algo o no lo es. En el ámbito académico y profesional, la categoría de experto te la tienes que ganar.

oso_69

Opinar puede opinar cualquiera, hasta yo mismo. Lo que no puede pedir es que la opinión de un actor sea considerada igual de experta que la de alguien que se dedica a estudiar la política internacional.

Fesavama

#7 ¿Como Sinde?

D

#7 Toda la razón, por eso en este país Zapatero es presidente, porqué es el más sabio y culto.

D

#7 Son personajes públicos. Su opinión no es considerada más ni menos experta que la de nadie, pero tampoco nadie duda de que va a ser más escuchada que la del común de los españoles de a pie.

d

#7 Las opiniones que muchas veces vienen del mundo de la cultura, si bien no son "expertas", normalmente sí son honestas. Y la honestidad es algo que brilla por su ausencia en las Cortes Generales y en la Moncloa. En cualquier caso ningún político debería mandar callar a nadie, a las críticas que respondan con argumentos.

D

#14 ¿Honesto el mundo de la cultura? Anda yaaaa. Eso solo lo dice Sinde y Tedi Bautista.

D

Yo, mis pensamientos sobre Sinde y su politica, los resumo siempre en una palabra... bukkake.

D

Curiosamente lo explica muy bien un 'artista'. No el tonto éste. Otro, que no lo es:

http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/314/la-ciencia-infusa/