Hace 12 años | Por cabobronson a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por cabobronson a periodistadigital.com

Está de enhorabuena. Y por partida doble. Almodóvar cuenta con él para su próxima película (la primera del actor en cuatro años) y en fechas recientes un juzgado de Madrid sobreseyó la causa -falta de pruebas, ausencia de testigos, incomparecencia del denunciante- que siguió a la denuncia del dueño de un bar que acusó a Toledo de encabezar un piquete que destrozó su local la noche de la huelga.

Comentarios

L

Bastante coherente Toledo. Por cierto, claro que no es de los de la zeja, por las posturas que ha ido mostrando, parece más bien cercano a IU.

Kornejo

No me merece ningún respeto aquella persona que defiende regímenes donde se limitan los Derechos Humanos.

bensidhe

#2 efectivamente, no tengo ningún respeto para los de la zeja que defienden regímenes como el español, donde no se cumplen derechos humanos básicos como el de trabajo digno, vivienda o educación. [ CC/ #5 ]

#3 #4 el apoyo a Cuba es, desde luego, una prueba de la dignidad de las personas, ya que demuestra que es alguien que se ha informado de la historia de Cuba y sabe que allí hubo una revolución del pueblo, harto de la dictadura capitalista y dictatorial anterior. Cuba es hoy un ejemplo de dignidad para muchos.

D

#6 Vale, camarada, no te molesto más.

Tú sigue mirando fijamente:

Kornejo

#6 ¿En Cuba todo el mundo piensa igual? ¿están todos de acuerdo? Oooppssss SI NO LES PREGUNTAN!!!!
La Dignidad en Cuba también está en los disidentes... que haberlos haylos!

bensidhe

#11 en Cuba no todo el mundo piensa igual, por eso tienen elecciones democráticas y la gente va a votar, se presenta como candidato quien quiere, etc. La dignidad está en el modelo político que el pueblo cubano, en su conjunto, ha sabido construir, un modelo en el que caben todas las ideas políticas.

Eurociudadano

#5 Pues la verdad es que ni el Borbón, ni el No-vel de la paz ni Ánsar me inspiran respeto alguno. Por lo menos el pobre ingénuo de Willy es consecuente.

Kornejo

#5 Ninguno

D

Ay qué tos tengo...

Cof...cof... (¡Cuba!) Cof... cof...!!!

w

"Razones para la rebeldía"?? Estará inspirado en la Isla-Cárcel Cuba...