Hace 14 años | Por jbad12 a frikixcore.blogspot.com
Publicado hace 14 años por jbad12 a frikixcore.blogspot.com

Hay que ser muy, pero que muy primo... xDDD

Comentarios

jbad12

#12 Cosas del Meneame...

D

#12 Yo creo que están votando su propio estado de ánimo lol

angelitoMagno

#12 ¿Qué parte de "no tiene gracia y voto negativo" no entiendes?

Además, en todo caso, sería copia/plagio de asco de vida.

Yiteshi

#7 A mi me dio un ataque de risa nerviosa en el entierro de un familiar, tanto que me tocó salir corriendo al parking

D

#7 ¿ Elevado ? ¿ Te refieres a "high" , estar FUMADO ?

Yiteshi

#17 Elevado es despistado, distraído.

mciutti

En el funeral de mi abuelo, en medio de la misa, el cura recibió un mensaje en el móvil... ¡Y respondió!

Tito_Charly

#14 Viva la religion!

D

Esa pagina de ascodevida es un cachondeo, pero si lees 3 o 4 entradas te das cuenta que hay ahi detras 2-3 monologuistas contratados posteando todo lol

Gelfacial

y por que no enlazas directamente el asco de vida?

Delapluma

Bueno, eso ha podido ser de los mismos nervios... una compañera de mi ex curro me contó que le pasó eso en una misa de compromiso a la que iba con su familia; cuando el cura dijo eso de "daos la paz", y besó a la abuelita que tenía a su lado, la mujer le dijo "la paz sea contigo", y ella contestó "que la Fuerza te acompañe".... A mí, en el entierro del padre de mi madre, alguien dijo una parida y me entró un ataque de risa que no podía parar y lo pasé fatal, me tuve que salir de la capilla y todo... lol

Masqueperro

Hablando del más allá, a mi, me tocó empujar el coche fúnebre en el entierro de mi padre, cuando se paró en un semáforo...

immanuel

100000 km ¿Siempre en Parking?

harespain

#19Se refiere a que el coche si no estaba en uso siempre ha estado guardado en una cochera, vamos que no a pasado las noches a la intemperie que eso destroza mucho los coches

jxrdii

#19 Correcto, el coche ha sido usado, pero siempre ha sido aparcado en un Parking!xDD

jbad12

No ví el enlace...

z

#3 porque vende el coche...

jbad12

#4 lol lol lol lol

zordon

#4 WTF! ¿soy un poco corto verdad?

jxrdii

#4 Porque me dejan otro mas barato y mejor!xDD

D

Teniendo en cuenta que en esa web todo es inventado...