Hace 14 años | Por --81199-- a cuatro.com
Publicado hace 14 años por --81199-- a cuatro.com

Que la adición al tabaco es difícil de superar no es ningún secreto, sin embargo, es posible. La Xunta de Galicia quiere incentivar a los fumadores a que abandonen el vicio a cambio de suculentos regalos: fines de semana en un balneario o cheques de 3.000 euros, entre otros.

Comentarios

rmoledov

#1

D

Venga, no me jodas! ¿Se va a premiar a una persona que ha elegido fumar por dejar esta adicción con dinero público? Yo he fumado durante 10 años y lo dejé hace 4 sin que nadie me diera ni un duro. Como dice #1, me pongo a fumar a la de ya.

D

No se precipiten, pueden elegir los 3000 euros o... la caja sorpresa.

D

#7

D

¿Alguien se cree que el Gobierno o las autonomías paguen algo? lol Pero si la mitad de la gente cobra tardísimo las ayudas por hijos, de escolarización o de dependencias! Los hay, que ni las cobran.

Que se dejen de chorradas, y dediquen ese dinero a servicios públicos para toda la población, no para unos cuantos viciosos del humo.

D

Totalmente injusto: ¿Y quien lo ha dejado hace tiempo? ¿Quien no ha fumado en su vida?.

Aunque reconozco que es una buena medida anti-crisis, gastar así el dinero nos ayudará a recuperar antes el poder económico

Tarod7

Creo que no es muy acertada la idea, si es cierto, muchos lo van a dejar,todas las veces que se pueda.
Supongo que harán algun estudio médico al fumador en cuestión y seguimiento posterior para ver si recae...

danao

Hay que joderse

R

Me parece increíble... ¿y el dinero de dónde sale? entre otros, de los no fumadores... además los premian por dejarlo durante un mes: eso lo puede hacer prácticamente cualquiera, si se lo propone.