Publicado hace 12 años por --80001-- a transiberianterminus.blogspot.com

El problema es que el niñato al que me refería supra no tiene ni puta idea de todo esto. El niñato que intenta colocarme que 'el limón en copa, mal, porque rompe la burbuja', o que me sugiere desgasificar la tónica, o que el trago en cuestión ha de beberse forzosamente en copa de coñac (WTF?) debe recibir inmediatamente una descojonación estereofónica en su cara. Por imprudente y por mamón.

Comentarios

D

A mi después del primer GT me pones acido clorhidrico y ni me entero! Y llevo bebiendo GT´s desde que....desde que..... bah no se me ocurre nada graciosillo....

Huevosfritosconjamon

#5 ¿Lo del bollo de chorizo? claro, es lo único que me acabo comiendo, porque con el pedo que agarro, las tías ni me miran.

Huevosfritosconjamon

...la madre que me parió con la recetita, en el tiempo que se tarda en preparar eso, yo ya me he pimplado 8 copas, 3 cervezas y estoy de camino a la panadería a pillarme un bollo de chorizo.

D

#4 por favor, dime que es verdad

D

Zaraghotam...de Zaragoza tenia que ser

wooldoor

A ver qué cubatazo se pone de moda tras el GT. Sobretodo, cuidado con romper las burbujas con el limón lol Malditos snobs borrachuzos... lol

D

#6 El Vodka 7 fijo, ya lo decía Bukowski.... lol es agua!!!! (bueno igual no decia que es agua pero yo lo conocí por él, lo de que entra como el agua lo digo yo). Es arma de destrucción masiva.

rascaYgana

Yo no llevo 30 años bebiendo GTs, pero si empece antes de la moda actual y la mezcla de este tío me parece una guarrada, una sangría que poco tiene que ver con el GT. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que el mejor, el de cada uno.

A mi dame Befeter con schweppes, poco befeeter y mucha schweppes y mucho hielo. En verano, a las 5 de la tarde, en la terraza, tras un buen chuletón.

D

Eso si, un colega que tiene tienda de espirituosos ha empezado a traer ginebra Sacred Gin, que vende un pack con los botánicos destilados por separado y tu te mezclas tu propia GIN, es lo más pijo de lo más.... me entiendessssss!!!! . Os pondría un link pero vais a pensar mal de mi jejej. Como curiosidad y pijada total merece la pena probar.