Hace 16 años | Por --18698-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por --18698-- a cesar.lasideas.es

Parece que primera vez un partido político de nuestro país pierde voluntariamente el control de la participación, apuesta por las redes sociales y por la generación de nodos externos al propio partido y por tanto, fantásticamente libres y abiertos. Algo impensable hace solo unos meses. La página http://www.lamiradapositiva.es/ integra 1.- “Conoce a Zapatero” con multitud de elementos personales del candidato.2.- Noticias con posibilidad de suscribirse mediante RSS2.- Elementos propios de participación 3.-Redes sociales: canal flickr, youtube...

Comentarios

D

Yo ya me he bajado los emoticonos para el mesenller de zapatero. ¡Y el wiimi de Rubalcaba!

andresrguez

Me gusta como está montada la web. Me recuerda a las webs de los candidatos americanos. Moderna a la vez que cercana. Ya era hora.

Pierre79

Otro punto del equipo de ZP... participar libremente aportando comentarios y debatiendo frente a la desinformación de otros...

kikuyo

¡Y además tiene agregador de Menéame!

N

Parece que ya han tocado a rebato los de Hazteoir para que no llegue a portada. Son tan maaaajos.

D

Yo he flipado mucho cuando he visto que las imagenes estan alojadas en flickr... lol

D

#6 Sobre el comentario de la LISI: Lucia13: Diario de un acoso en la Red

Hace 16 años | Por Eridesapple a elpais.com

jotape

Spam zapaterista

G

Pues está muy bien. Me gusta y me recuerda mucho a eso de "extremadurapositiva".
Hay que trabajar para que la mirada no se quede en el primer paso.

J

Con una página tan bien hecha, ahora no tengo dudas. Este político nos va a mejorar la calidad/precio de internet,va a suprimir el canon digital y va a revisar la LISI....
Que graciosas son las campañas electorales, luego abandonan las páginas hasta las siguientes.
Que conste que la crítica es general (este por lo menos se la ha currado)