Hace 12 años | Por Limonete a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Limonete a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado durante la Conferencia Política del PSOE que ha hecho "todo lo que ha estado en mi mano para proteger a las personas sin empleo" y para adaptar las medidas necesarias para salir de la crisis. Además, ha hecho especial hincapié en que todo este trabajo lo ha hecho sin sacrificar "educación, sanidad y el sistema de pensiones", aunque las reformas hayan sido "duras".

Comentarios

D

#1 No creo que a Zapatero se la sudase que la gente perdiese el empleo: entonces le daría igual perder el poder él y su partido de forma tan humillante como lo van a hacer.
Lo que no sabía es cómo evitar que la gente perdiese el empleo sin que el estado interviniese en la economía, dogma neoliberal sagrado para las tesis capitalistas zapateristas.

FliegeCojonera

Cinismo educado: además de olvidarse ZP que de los cinco millones de parados, un 35% de desempleados no tiene ninguna cobertura, con un 45% de paro juvenil, que 100.000 familias fueron desahuciadas en 2010 y con 300.000 expedientes de desahucio abierto en 2012, hay que recordarle que el subsidio de 426 euros no salió de su bella cabeza socialdemócrata: fue una idea de IU. Al César lo que es del César.

areska

Sí, les diste una cartera de ministros.

L

Ser presidente del gobierno comporta una GRAN responsabilidad: La responsabilidad de dirigir el país hacia una mejora económica y social.

Se pudo haber legislado y minimizado los efectos de la crisis financiera. Alemania lo ha hecho, consiguiendo un crecimiento basado en el desarrollo del sector industrial, el I+D, controlando la especulación con el suelo, etc.

(Sí, ya sé que los alemanes no son seres de luz y también han cometido errores, pero compare usted un país con otro).

Qué ha hecho este imbécil? NADA, solo dar unas migajas a los parados.

Merece ser juzgado por incompetente y por dirigir al país hacia el desastre.

Cierto, el gobierno de Aznar fue el que puso los primeros kilómetros de la vía que nos conducía al abismo, pero ZP tuvo años para cambiar el rumbo y no sólo no lo hizo sino que aceleró la locomotora.

D

Lo que realmente quería decir:
"He hecho todo lo posible para proteger a las personas sin empleo, lo que pasa es que no se puede hacer mucho mientras estás mordiendo la almohada"

tocameroque

No hagas más ya chaval, por favor.

osmarco

Protegerlas para que no lo consiguieran.
Por una parte, incluso le agradeceré que siga en paro, seguro que pensó que para que trabajar si seré explotado, humillado, ridiculizado, menospreciado, intimidado y estafado.

titijuli

lo que tenía que haber hecho es pirarse hace años!

D

Está claro que se ha preocupado por las personas sin empleo, creo que es de lo poco que ha hecho bien. Pero todo lo demás se ha hecho tarde, con prisas y mal.

Creo que es más importante, preocuparse de que se cree empleo o se mantenga que preocuparse de los que no tienen empleo

D

Zapatero: He intentado no hacer nada y ahora ya no se que hacer.

D

Pues para no hacerlo a posta, te ha salido bordado amigo.

l

Menos mal, miedo me da pensar cómo estaríamos si no hiciera todo lo posible.

Rubenhippy

Un escalofrio me ha recorrido la espalda cuando he leído: No tengáis duda de que España se recuperará de la crisis...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!