Hace 13 años | Por jobby a eldebate21.com
Publicado hace 13 años por jobby a eldebate21.com

La ex ministra de Igualdad sigue teniendo suerte. Con un poco más que un “hello” se ha colocado en la ONU, en Nueva York. Eso sí, el puesto ha sido algo así como “comprado”, ya que su presencia se va a “compensar” con una mayor aportación económica de España a las Naciones Unidas.

Comentarios

a

disfruten lo votado.

Y aún así habrá un millon de personas que votará al Psoe... asco de vida.

s

Yo no sé si los políticos españoles, sobretodo los que ocupan altos cargos, se dan cuenta del ridículo que supone el no saber inglés. Cualquier profesional, en múltitud de ámbitos, sabe inglés.

No saber inglés es cosa de analfabetos.

D

#14 Me ha hecho gracia tu comentario, porque aunque parece que tienes algo de razón la realidad es diferente. Tener la necesidad de saber inglés hoy en día es cosa de plebeyos y de currelas. Los potentados, La Casta, no necesitan tener ni puta idea de inglés para ocupar puestos en la ejecutiva de las operadoras de comunicaciones, la banca o las energéticas y llevarse un sueldo de varios millones de euros al año.

El inglés es para los pinches, para los machacas. Para el técnico que tiene que empollarse decenas de manuales, para el programador que tiene que mantenerse al día con las nuevas tecnologías, para el contable que tiene que controlar las cuentas y los trapicheos de cuatro o cinco delegaciones, filiales, subcontratas y tapaderas legales del grupo. Pero Aído, Zaplana, Zetapé... esos no necesitan saber esa lengua de currelas. No la necesitan ni la necesitarán jamás.

s

#15 Sí, y eso es que realmente me acojona. Cuando el presidente Zapatero quiere leer los informes del FMI, no puede leerlos porque están en un idioma incomprensible para él (pero legible para el resto de presidentes de gobierno del mundo). ¿Entonces cómo se hace? ¿se los traducen especialmente para él?, ¿los lee otro y le explica una parte?, ¿simplemente no los lee?. Yo voto por la última posibilidad.

a

#21 Una cosa son las lenguas de trabajo y otras las oficiales.

No hace mucho, no saber francés era de incultos, incluso para los norte americanos. Dentro de poco no saber chino será de incultos. Como dicen los socioingüistas, hay dos tipos de lenguas : las que están respaldadas de por la bomba atómica y las demás.

Los que sepan inglés ( o la hablen como lengua materna) que lo disfruten, mientras dure.

andresrguez

La Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID) destinó el año pasado 805 millones a organismos multilaterales y Exteriores otros 187 millones. Y, tras el tijeretazo por los recortes, la AECID ha presupuestado 683 millones y Exteriores, 125 millones para este 2011, según un portavoz del ministerio, que añade que otros departamentos gubernamentales también hacen contribuciones a estos foros.

Es decir, que la ayuda al desarrollo se hace para comprar puestos en la ONU...

Fotoperfecta

#10 Déjalos, si no hay manera.
Si la Guardia Civil interviene contra Marta Domínguez, lo llaman persecución del PSOE a una simpatizante del PP.
Si la Guardia Civil interviene la SGAE, han llegado a decir aquí, que el PSOE solo pretendía buscar los votos de los internautas.
Si la Guardia Civil se queja de Pere Navarro por las multas, la Guardia Civil es la ostia (cuando se mete con el PSOE claro)
Si un político se mete contra el resto de lenguas del Estado es un heroe que lucha contra el independentismo recalcitrante.
Pero luego, si un político no sabe inglés, entonces los critican porque saber más de un idioma es un valor añadido (simpre que no sea euskera, catalán o gallego).
Y así podría seguir ad infinitum........
Como dije el otro día, la cuestión es darle ostias al que sea aunque el día anterior se las hayan dado por lo contrario.

D

Es vergonzoso que nuestros líderes políticos no sepan inglés.
No me extraña que por eso mismo le den tan poca importancia a su inmersión en las escuelas

D

#2 Aido de por si es vergonzosa, es una feminazi asquerosa!

p

Dirá hello/hella o hell@...

D

Pues vaya representacion, que pensaran nuestros estudiantes (lo mismo que nosotros: En Espana no es importante la preparacion ni el esfuerzo, sino tener buenos padrinos)

anxosan

Exportando este tipo de personajes no me extraña que luego tengan mal concepto de España.

D

A mí ni me va ni me viene. Pero me sonaba y lo he comprobado en la Wikipedia, con fuente del ABC, que no es que sea mucho de fiar pero por lo menos no es que sea muy simpatizante con sus políticas.

Como parte de un programa de intercambio cursó una parte del BA (Hons) International Business Administration en la Universidad de Northumbria de Newcastle, Reino Unido.


http://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_A%C3%ADdo#cite_note-curr-2

c

Con un sueldo de 100.000 dolares, MAS el 80% de su actual sueldo durante dos años. O sea, traducido en 150.000 auros al año....

D

Aído ha dicho: " Igual-dá, que yo de eso se mucho"

D

La ONU se hunde en 3,2,1...

D

A ver animalitos, el señor presidente esta preparando su futura estancia en la ONU, y no quiere estar solo alli. O pensáis que este hombre va a desaparecer del mapa? Es un tío ambicioso....ya veréis..

arameo

Total que para no variar el sueldo se lo pagaremos nosotros, desde luego como dicen todos no hay pan para tanto chorizo, ni habrían guillotinas para cortar tanta cabeza putrafacta.

davidesi_1

suma y sigue.

D

Y las calles, aun no estan ardiendo.

odolgose

Allí servicio domestico habla castellano. Es todo lo que Aido necesita.

D

Franco, Aznar, Botín, Zapatero,... como todos sabemos, no llegaron a ningún sitio porque no hablaban inglés.

Menos mal que yo si.

s

#22 Rajoy, otro que tal.

D

#23 Sip, el futuro que nos espera es muy prometedor.

N

Ahora porque se ha puesto de moda el inglés que sinó...el español es una de las lenguas más habladas del mundo también, que manía con el inglés de las narices!

D

Para tratar con Bachelet no le hará falta el inglés roll

Según #26 algo tendrá que saber.

#28 Porque lo necesitas si tu trabajo es en ONU Mujeres http://www.unwomen.org/es/

h

No sé qué nivel de inglés tendrá - ni idea, la verdad -, pero espero que si, como dice su curriculum, estudió en Newcastle, algo se le quedase.

Quede este comentario como crítica al artículo - cuyo titular me parece totalmente sensacionalista, cuando su contenido en su mayoría no trata de Aído - y no como apoyo a la ex-ministra.