c

Increíble que esa tipa haya tenido que salir del gobierno para que empiece hacer comentarios coherentes.
Sistema de verificación de adultos me parece genial. Otra historia es que ponerle puertas al campo funcione, yo no creo que en un internet con el 70% con contenido sexual eso vaya a algún sitio. Y dicho esto, y si te conectas a páginas de Asia, también funciona? Durante qué tiempo? Políticos respondiendo a un problema que ha habido siempre y que la población no entiende o no quiere entender. Por una vez, en mi vida le voy a dar la razón a la tipa esa. Increíble.

Gry

#2 En principio no va a funcionar con ninguna página porque es voluntario por parte de ellas.

Harkon

#45 Sí, lo ha dicho, que él no era el revulsivo que pensaba que era, es más lo que ocasonó fue que la derecha subiera en Escaños, por tanto se considera responsable de esa situación y para él era un mal resultado y por tanto asume esa responsabilidad.

Iglesias supeditó el liferazgo de Yolanda Díaz a unas primerias, dijo literalmente "si la militantia de nuestras organizaciones así lo decide" eso son primarias, esas que Yolanda Díaz nunca quiso hacer.

Y no, Iglesias no esperaba ese resultado en Madrid, aunque mejorase la previsión él esperaba mucho más y como tal es completamente aceptable y no hay contradicción en si cosechas un resultado no esperado asumir la responsabilidad del mismo y dimitir. Si hubiera conseguido que al menos la derecha no ganara aunque el presidente fuera otro y no él, se habría quedado.

Harkon

Diría que queda claro que no está de acuerdo con el sistema y aboga por un sistema educacional, lo cual me parece completamente de sentido común.

edipo_rey

#33 No sé dónde ves acoso en mi interacción contigo. Te he tratado de aclarar lo que yo entiendo cuando te llaman becario y que no se refieren al dinero

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo

Harkon

#5 Es un título en un video de youtube de un usuario, es fácil encontrar errores así, pero el significado queda claro. Se refiere al realismo de los escelarios, que es fotorealista, no que las físicas lo sean.

Harkon

#32 Tampoco hace falta que vengáis otros a acosar, ya sabes lo que queda, tú paras, yo paro. Es fácil, pero parece que os guste, pues no esperéis que no responda

edipo_rey

#33 No sé dónde ves acoso en mi interacción contigo. Te he tratado de aclarar lo que yo entiendo cuando te llaman becario y que no se refieren al dinero

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo

Harkon

#34 Iglesias lo supeditó a primarias literalmente el día que cedió el mando

Dijo LITERALMENTE "Si la militancia de nuestras organizaciones así lo decide"

Eso son primarias Cromax, sí, esas mismas que se negó a hacer a pesar de pedírselas también Belarra.

No era muy difícil ser la mejor ministra de Trabajo, veníamos de Fátima Bañez pidiendo rezar a la virgen para bajar el paro mientras recortaba todos los derechos habidos y por haber y antes de la reforma de Zapatero donde se recortaron otros cuantos.

Sabes que la reforma laboral de Yolanda Díaz venía de Europa y ya la tenía Rajoy encima de la mesa hacia años? Pues las cosas son así, la reforma no era mala pero tampoco era sobresaliente ni ella se inventó nada, solo se limitó a aplicar lo que se pidió desde Europa, en su momento ya le di un 6 y se lo digo dando. Al César lo que es del César, bien pero un 6.

Y te recuerdo que Yolanda Díaz estaba desahuciada de Galicia, llegó a ministra porque la rescató Iglesias de allí tras llevar a la debacle a las mareas. Pregunta a Beiras que opina de ella, le hizo lo mismo que le ha hecho a Podemos, está señora mos engaño a todos (a mí también que fui un ingenuo con ella) lleva reventando partidos desde dentro desde hace años y no cotiza que intentará acabar metida en el PSOE, si la dejan claro.

Buenas noches

Harkon

#40 Sí, asumió responsabilidades por un mal resultado la misma noche electoral, LITERALMENTE

Pablo Iglesias abandona la política tras el “fracaso” de la izquierda en Madrid

El secretario general de la formación, que con su entrada en la batalla electoral por Madrid se echaba sobre los hombros toda la responsabilidad del resultado, no ha logrado ser el revulsivo que pretendía cuando decidió dejar la vicepresidencia del Gobierno.

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/pablo-iglesias-anuncia-su-salida-de-la-politica-tras-el-fracaso-en-madrid.html

No, no hay contradicción alguna, lo que hizo fue asumir responsabilidades.

Buenas noches

celyo

#41 si, es una dimisión, pero no indica nada que su estrategia a nivel nacional haya llevado al partido en pocos años a ser irrelevante. Eso al menos algo asume Yolanda de su gestión

Iglesias que es más su persona la que no suma, que atrae a ciertos personajes, que es un chivo expiatprio, ... todo más relacionado a él como persona.

Y deja el partido, pero habiendo dejado a una tal Yolanda como máximo responsable, antes de irse a Madrid. Ya que sabía que ocurría en Madrid, y logra lo esperado, y dimite por ello ... no se.

Harkon

#45 Sí, lo ha dicho, que él no era el revulsivo que pensaba que era, es más lo que ocasonó fue que la derecha subiera en Escaños, por tanto se considera responsable de esa situación y para él era un mal resultado y por tanto asume esa responsabilidad.

Iglesias supeditó el liferazgo de Yolanda Díaz a unas primerias, dijo literalmente "si la militantia de nuestras organizaciones así lo decide" eso son primarias, esas que Yolanda Díaz nunca quiso hacer.

Y no, Iglesias no esperaba ese resultado en Madrid, aunque mejorase la previsión él esperaba mucho más y como tal es completamente aceptable y no hay contradicción en si cosechas un resultado no esperado asumir la responsabilidad del mismo y dimitir. Si hubiera conseguido que al menos la derecha no ganara aunque el presidente fuera otro y no él, se habría quedado.

Mediorco

#16 Se coló uno de los acosadores en la guardería de sus hijos y una maestra tuvo que interponerse físicamente entre el y los niños. Eso no es peligroso? Estuvo la familia de Cifuentes en peligro?

Estauracio

#20 Es que ninguno estamos negando que es inaceptable. Abad lo rechaza desde el minuto cero. Todo tipo de acoso. Lo deja claro cristalino. Es únicamente Iglesias quien justifica el acoso selectivo.

Mediorco

#22 Creo sinceramente que estabas negándolo en el comentario anterior , que a la familia de Iglesias ni se le acercaron y ahora te estás saliendo por la tangente. Me da asco la gente que es incapaz de admitir que se equivoca con tal de demostrar su hipótesis y no me merece seguir la pena seguir la discusión con usted.

Un hipócrita y un demagogo, eso es lo que es usted. Que tenga un buen dia.

Estauracio

#25 Pues por si te quedan dudas: el tontopollas este, el denunciado de cuyo nombre no quiero acordarme, es un facha impresentable, y el acoso a Iglesias y Montero, igualmente asqueroso.
E Iglesias un demagogo. Aún le recuerdo haciendo de reportero dicharachero cuando apenas era conocido, planteando falsos dilemas: ¿Qué prefieres, el corte de carreteras por la huelga o que los trabajadores vayan al paro?
Política del siglo pasado vendida como novedad. De buenos nos hemos librado.

Mediorco

#28 Chavalín, Iglesias ha hecho más por ti de lo que crees. Mira a la gentuza de vox: eso sí que es política de antes, de cuando no habia libertades, y te vendian a España como un pais grande y no como el pozo de mierda que era, pero así conseguías que se quedasen tranquilitos para poder seguir esquilmando a la gente.

Pues mira, si prefiero a Iglesias y a Montero mil veces antes que ese gilipollas que se iba a hacer fotos con un rifle o una tía que se cargó 7291 personas, porque "se iban a morir de todas formas". Yo desde luego se a quien confiaría mi vida.

Y prefiero a la gente que luchas por sus derechos, no a los mea pilas que se creen muy listos cuando a ellos no le pasa nada pero al vecino si.

Y mira como te sigues saliendo por la tangente sin reconocer un error en tu discurso por cierto.

Estauracio

#29 Querido, soy autónomo. Iglesias, como el resto, han hecho por mi entre poco y nada.

T

#30 Has tenido una paciencia brutal, madre mía.
Si es que al final parece que como no les des la razón, les tienes que pedir perdón.
No entienden algo tan simple como que puedas tener una opinión diferente.
O tragas con lo que ellos piensan o les pides disculpas por pensar diferente, solo tienes 2 alternativas.
Qué horror de gente.

T

#29 ¿Me puedes decir qué ha hecho Iglesias por mí?

Mediorco

#36 Pues muchas cosas la verdad. Busque usted en la hemeroteca, lo mismo encuentra algo. No voy a hacerle el trabajo a usted

T

#20 La familia de Cifuentes no sé, pero creo que todos, o muchos, recordamos a Cifuentes caminando por la acera con un energúmeno gritándole en la oreja lo que le quería hacer.

No soy precisamente fan de Cifuentes, ahora las cosas son como son.

fjcm_xx

#35 ¿Y esto durante cuántos meses estuvo ocurriendo?

T

#45 Bueno, no te das cuenta de lo que quiero decir. No pasa nada, ya si eso en otro momento.

Machakasaurio

#47 el que no se da cuenta de la diferencia entre algo PUNTUAL y En LA CALLE, y algo MANTENIDO 7 MESES Y en SU CASA, con SUS HIJOS eres tú. Y lo sabes.
Pero solo vienes a intoxicar y sembrar mierda,como siempre.
No te molestes en contestar, que no debato con apesebrados.

T

#51 El que tiene un seruo problema de comprensión lectora eres tú.

Como he dicho en otros comentarios, me parecen reprochables los escraches independientemente de su duración.

Podría no haberte contestado, eso es cierto, pero sólo porque queda claro que no tienes opinión propia sino que repites, cual papagayo, el mismo discurso de tu amado líder, al que le da igual lo que le pregunten, se tiene que hacer el ofendido para soltar su discursito victimista atacando e insultando a los demás sin razón y sin motivo.

Te falta un hervor y medio

Machakasaurio

#54 "pseudo".
A ti te falta mucho por leer para no dar vergüenza ajena tus tonterías.
Hasta nunca,faltoso.kiss

Estauracio

#13 Lo explica Abad si lo hubieses visto. A la casa de Iglesias ni pudieron acercarse demasiado. Otros acosos podían escupir a la cara. Iglesias nunca tuvo peligro de agresión física. Tenía protección.
Quien siembra vientos... jamás lo reconoce.

Mediorco

#16 Se coló uno de los acosadores en la guardería de sus hijos y una maestra tuvo que interponerse físicamente entre el y los niños. Eso no es peligroso? Estuvo la familia de Cifuentes en peligro?

Estauracio

#20 Es que ninguno estamos negando que es inaceptable. Abad lo rechaza desde el minuto cero. Todo tipo de acoso. Lo deja claro cristalino. Es únicamente Iglesias quien justifica el acoso selectivo.

Mediorco

#22 Creo sinceramente que estabas negándolo en el comentario anterior , que a la familia de Iglesias ni se le acercaron y ahora te estás saliendo por la tangente. Me da asco la gente que es incapaz de admitir que se equivoca con tal de demostrar su hipótesis y no me merece seguir la pena seguir la discusión con usted.

Un hipócrita y un demagogo, eso es lo que es usted. Que tenga un buen dia.

Estauracio

#25 Pues por si te quedan dudas: el tontopollas este, el denunciado de cuyo nombre no quiero acordarme, es un facha impresentable, y el acoso a Iglesias y Montero, igualmente asqueroso.
E Iglesias un demagogo. Aún le recuerdo haciendo de reportero dicharachero cuando apenas era conocido, planteando falsos dilemas: ¿Qué prefieres, el corte de carreteras por la huelga o que los trabajadores vayan al paro?
Política del siglo pasado vendida como novedad. De buenos nos hemos librado.

Mediorco

#28 Chavalín, Iglesias ha hecho más por ti de lo que crees. Mira a la gentuza de vox: eso sí que es política de antes, de cuando no habia libertades, y te vendian a España como un pais grande y no como el pozo de mierda que era, pero así conseguías que se quedasen tranquilitos para poder seguir esquilmando a la gente.

Pues mira, si prefiero a Iglesias y a Montero mil veces antes que ese gilipollas que se iba a hacer fotos con un rifle o una tía que se cargó 7291 personas, porque "se iban a morir de todas formas". Yo desde luego se a quien confiaría mi vida.

Y prefiero a la gente que luchas por sus derechos, no a los mea pilas que se creen muy listos cuando a ellos no le pasa nada pero al vecino si.

Y mira como te sigues saliendo por la tangente sin reconocer un error en tu discurso por cierto.

T

#20 La familia de Cifuentes no sé, pero creo que todos, o muchos, recordamos a Cifuentes caminando por la acera con un energúmeno gritándole en la oreja lo que le quería hacer.

No soy precisamente fan de Cifuentes, ahora las cosas son como son.

fjcm_xx

#35 ¿Y esto durante cuántos meses estuvo ocurriendo?

T

#45 Bueno, no te das cuenta de lo que quiero decir. No pasa nada, ya si eso en otro momento.

Machakasaurio

#47 el que no se da cuenta de la diferencia entre algo PUNTUAL y En LA CALLE, y algo MANTENIDO 7 MESES Y en SU CASA, con SUS HIJOS eres tú. Y lo sabes.
Pero solo vienes a intoxicar y sembrar mierda,como siempre.
No te molestes en contestar, que no debato con apesebrados.

aupaatu

#16 Datos, no lo que cuenta tu influecer Abad.

Una jueza absuelve al hombre que acosó a Pablo Iglesias e Irene Montero durante meses en su casa
La sentencia concluye que, de todos los delitos de los que se acusaba a Miguel Frontera, solo hay pruebas de las injurias a la exministra, pero que ha prescrito

Peka
o

#19 El todos son iguales (igual de corruptos) de los simpatizantes del PP. Es un clásico, si repartimos la mierda, a menos tocamos ... Llegando a aquello de que los muertos de las residencias eran de Pablo Iglesias.

Peka

#21 Se han salido con la suya, dominan las televisiones, radios, periódicos,... Y consiguen que los pobres les voten.

o

#5 Quiere asimilar un escrache que duró unos minutos, y en el que se protestaba por un motivo muy específico, con el acoso que sufrió él durante meses en su domicilio, por el mero hecho de ser quien es. Y quiere asimilarlo como ha querido hacerlo la derecha durante todos estos años.

Peka

#11 Lo mismo que todas las acusaciones contra Podemos, que todas fueron archivadas y querían hacer ver que Podemos y el PP eran iguales.

o

#19 El todos son iguales (igual de corruptos) de los simpatizantes del PP. Es un clásico, si repartimos la mierda, a menos tocamos ... Llegando a aquello de que los muertos de las residencias eran de Pablo Iglesias.

Peka

#21 Se han salido con la suya, dominan las televisiones, radios, periódicos,... Y consiguen que los pobres les voten.

glups

#5 Lastima que no hayas visto la entrevista.

Peka

#46 Lastima que no lo la hayas visto tu.

Harkon

Vaya, sabéis quién evito meter a los pisos turísticos en la ley de vivienda a pesar de pedirlo Podemos? El PSOE.

Ahora este mismo PSOE que saboteo esa ley de rasga las vestiduras con AirBnB tras volver a vetar de nuevo la propuesta de Podemos de incorporar esos pisos por parte de Podemos.

No se puede tener más jeta

Harkon

#30 El negativo ya veo que es porque duelen las verdades, también os dolerá ver como quien intentáis acosar se os revuelve y os planta cara hasta yendo en chupipandi, eh?

Besis

edipo_rey

#31 el negativo ha sido por escribir condescendientemente "aprende a escribir antes de decir nada" y "Pero claro, yo sí sé escribir correctamente". Todos sabemos que eres el mejor y ganas mucho. No hace falta que nos lo repitas constantemente.

Harkon

#32 Tampoco hace falta que vengáis otros a acosar, ya sabes lo que queda, tú paras, yo paro. Es fácil, pero parece que os guste, pues no esperéis que no responda

edipo_rey

#33 No sé dónde ves acoso en mi interacción contigo. Te he tratado de aclarar lo que yo entiendo cuando te llaman becario y que no se refieren al dinero

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo

Harkon

#38 Obviamente si los resultados son malos luego no se exige a los líderes responsabilidades? A ver si nos aclaramos, que si cuando se quedan porwue se quedan y no asumen responsabilidades y si se van porque se van.

En que quedamos entonces, se tienen que ir o se tienen que quedar con malos resultados? Es por acertar porque si es de Podemos haga lo que haga siempre mal, por una cosa y por la contraria, no?

Que guay estos de Podemos se les puede atizar siempre, eh? No hay posibilidad de decir, ha hecho lo correcto, no, todo mal, siempre, hagan lo que hagan, no hay posibilidad alguna nunca de que algo bien, no todo mal, siempre.

celyo

#39 Veamos, el venía a Madrid a que Podemos no desapareciera, y logró pasar del 5% a 10% de ontención de voto.
Además de asegurar por activa y pasiva qie no se iba, que venía de la vecepresidencia a servir donde lo necesitaba el partido.

Y luego se fue.

No vi nada de asumir responsabilidafes, o decir que se había equivocado, que se echaba a un lado, .... ¿salió en algún sitio haciendo mínimamente eso?

Harkon

#40 Sí, asumió responsabilidades por un mal resultado la misma noche electoral, LITERALMENTE

Pablo Iglesias abandona la política tras el “fracaso” de la izquierda en Madrid

El secretario general de la formación, que con su entrada en la batalla electoral por Madrid se echaba sobre los hombros toda la responsabilidad del resultado, no ha logrado ser el revulsivo que pretendía cuando decidió dejar la vicepresidencia del Gobierno.

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/pablo-iglesias-anuncia-su-salida-de-la-politica-tras-el-fracaso-en-madrid.html

No, no hay contradicción alguna, lo que hizo fue asumir responsabilidades.

Buenas noches

celyo

#41 si, es una dimisión, pero no indica nada que su estrategia a nivel nacional haya llevado al partido en pocos años a ser irrelevante. Eso al menos algo asume Yolanda de su gestión

Iglesias que es más su persona la que no suma, que atrae a ciertos personajes, que es un chivo expiatprio, ... todo más relacionado a él como persona.

Y deja el partido, pero habiendo dejado a una tal Yolanda como máximo responsable, antes de irse a Madrid. Ya que sabía que ocurría en Madrid, y logra lo esperado, y dimite por ello ... no se.

Harkon

#45 Sí, lo ha dicho, que él no era el revulsivo que pensaba que era, es más lo que ocasonó fue que la derecha subiera en Escaños, por tanto se considera responsable de esa situación y para él era un mal resultado y por tanto asume esa responsabilidad.

Iglesias supeditó el liferazgo de Yolanda Díaz a unas primerias, dijo literalmente "si la militantia de nuestras organizaciones así lo decide" eso son primarias, esas que Yolanda Díaz nunca quiso hacer.

Y no, Iglesias no esperaba ese resultado en Madrid, aunque mejorase la previsión él esperaba mucho más y como tal es completamente aceptable y no hay contradicción en si cosechas un resultado no esperado asumir la responsabilidad del mismo y dimitir. Si hubiera conseguido que al menos la derecha no ganara aunque el presidente fuera otro y no él, se habría quedado.

onainigo

#35 " #25 Chico, si no fueráis tan ridículos sería para llorar. Todo un ejemplo de libro del cainismo de la izquierda.
De verdad, el rollo anti-Podemos está alcanzando límites esperpénticos. Pero lo mejor es que os votáis entre vosotros y parece que Sumar, que es una cosa casi residual, sea algo cuando no pinta un carajo para casi nadie. #26 #4 "
Y los ridículos son los otros. Al menos aquí hay una diferencia palpable. Los que censuran y votan negativos en masa a todo lo medio malo de Sumar y lo bueno de Podemos sois tú y tus amigos.Muy demócratas .

Harkon

#35 Nos no llorar Cromax, nos lo tomamos con humor que es el recurso que nos queda ante la destrucción de esta señora y sus cómplices que se les llenó la boca en su momento con la "unidad" para pasar a continuación a vetar a compañeros.

Esto mismo lo acaba de intentar hacer hace unos días Hollande con Melenchón que en un tuit ya le dijo que se tenía que apartar. Esa gente es la que destruye a la izquierda, la que pretende construir unidades pero solo para sus amiguitos, el resto fuera, eso no es unidad, eso es "quítate tú que me pongo yo", lo mismo que ha hecho Yolanda Díaz y sus cómplices.

Al menos que nos lo podamos tomar con humor, qué menos.

abrazo

cc #26 #4

Harkon

#32 ya macho pero ese cantazo no, eso es alucinante, a un mes soltar por activa y por pasiva y que no iba a entrar en un partido, que no iba a cobrar de un partido y acto seguido entrar en un partido y en un cargo importante encima es para hacérselo mirar

Iglesias más allá de tener que tragar sapos por la aritmética parlamentaria yo no le he visto contradicciones

celyo

#33 ya macho pero ese cantazo no, eso es alucinante, a un mes soltar por activa y por pasiva y que no iba a entrar en un partido, que no iba a cobrar de un partido y acto seguido entrar en un partido y en un cargo importante encima es para hacérselo mirar

Ya, no te podría rebatir.

no le he visto contradicciones

¿Qué tal le fue en la oposición de la Comunidad de Madrid? por que él decía qie se quedaba.
Eso por decir la última.

Harkon

#38 Obviamente si los resultados son malos luego no se exige a los líderes responsabilidades? A ver si nos aclaramos, que si cuando se quedan porwue se quedan y no asumen responsabilidades y si se van porque se van.

En que quedamos entonces, se tienen que ir o se tienen que quedar con malos resultados? Es por acertar porque si es de Podemos haga lo que haga siempre mal, por una cosa y por la contraria, no?

Que guay estos de Podemos se les puede atizar siempre, eh? No hay posibilidad de decir, ha hecho lo correcto, no, todo mal, siempre, hagan lo que hagan, no hay posibilidad alguna nunca de que algo bien, no todo mal, siempre.

celyo

#39 Veamos, el venía a Madrid a que Podemos no desapareciera, y logró pasar del 5% a 10% de ontención de voto.
Además de asegurar por activa y pasiva qie no se iba, que venía de la vecepresidencia a servir donde lo necesitaba el partido.

Y luego se fue.

No vi nada de asumir responsabilidafes, o decir que se había equivocado, que se echaba a un lado, .... ¿salió en algún sitio haciendo mínimamente eso?

Harkon

#40 Sí, asumió responsabilidades por un mal resultado la misma noche electoral, LITERALMENTE

Pablo Iglesias abandona la política tras el “fracaso” de la izquierda en Madrid

El secretario general de la formación, que con su entrada en la batalla electoral por Madrid se echaba sobre los hombros toda la responsabilidad del resultado, no ha logrado ser el revulsivo que pretendía cuando decidió dejar la vicepresidencia del Gobierno.

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/pablo-iglesias-anuncia-su-salida-de-la-politica-tras-el-fracaso-en-madrid.html

No, no hay contradicción alguna, lo que hizo fue asumir responsabilidades.

Buenas noches

celyo

#41 si, es una dimisión, pero no indica nada que su estrategia a nivel nacional haya llevado al partido en pocos años a ser irrelevante. Eso al menos algo asume Yolanda de su gestión

Iglesias que es más su persona la que no suma, que atrae a ciertos personajes, que es un chivo expiatprio, ... todo más relacionado a él como persona.

Y deja el partido, pero habiendo dejado a una tal Yolanda como máximo responsable, antes de irse a Madrid. Ya que sabía que ocurría en Madrid, y logra lo esperado, y dimite por ello ... no se.

Harkon

#45 Sí, lo ha dicho, que él no era el revulsivo que pensaba que era, es más lo que ocasonó fue que la derecha subiera en Escaños, por tanto se considera responsable de esa situación y para él era un mal resultado y por tanto asume esa responsabilidad.

Iglesias supeditó el liferazgo de Yolanda Díaz a unas primerias, dijo literalmente "si la militantia de nuestras organizaciones así lo decide" eso son primarias, esas que Yolanda Díaz nunca quiso hacer.

Y no, Iglesias no esperaba ese resultado en Madrid, aunque mejorase la previsión él esperaba mucho más y como tal es completamente aceptable y no hay contradicción en si cosechas un resultado no esperado asumir la responsabilidad del mismo y dimitir. Si hubiera conseguido que al menos la derecha no ganara aunque el presidente fuera otro y no él, se habría quedado.

Harkon

#28 Tampoco, al menos aprende a escribir antes de decir nada

vocero, ra
De voz y -ero.

1. m. y f. Persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad, etc., llevando su voz y representación.


Yo hablo en mi nombre

Pero claro, yo sí sé escribir correctamente (y eso que soy de ciencias), por eso gano lo que gano y otros ya se ve que no lo ganan y el por qué

De nada

edipo_rey

#29 63K al año, aparentemente

Harkon

#30 El negativo ya veo que es porque duelen las verdades, también os dolerá ver como quien intentáis acosar se os revuelve y os planta cara hasta yendo en chupipandi, eh?

Besis

edipo_rey

#31 el negativo ha sido por escribir condescendientemente "aprende a escribir antes de decir nada" y "Pero claro, yo sí sé escribir correctamente". Todos sabemos que eres el mejor y ganas mucho. No hace falta que nos lo repitas constantemente.

Harkon

#32 Tampoco hace falta que vengáis otros a acosar, ya sabes lo que queda, tú paras, yo paro. Es fácil, pero parece que os guste, pues no esperéis que no responda

edipo_rey

#33 No sé dónde ves acoso en mi interacción contigo. Te he tratado de aclarar lo que yo entiendo cuando te llaman becario y que no se refieren al dinero

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo

Harkon

#26 Pregúntaselo a ellos que insisten en llamarme becario, luego se enfadan por cobrar menos que uno

edipo_rey

#27 Creo que becario lo están utilizando como sinónimo de vocero de Podemos, y no en referencia a cuanto cobras, que es algo que te encanta repetir en Menéame.

Harkon

#28 Tampoco, al menos aprende a escribir antes de decir nada

vocero, ra
De voz y -ero.

1. m. y f. Persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad, etc., llevando su voz y representación.


Yo hablo en mi nombre

Pero claro, yo sí sé escribir correctamente (y eso que soy de ciencias), por eso gano lo que gano y otros ya se ve que no lo ganan y el por qué

De nada

edipo_rey

#29 63K al año, aparentemente

Harkon

#30 El negativo ya veo que es porque duelen las verdades, también os dolerá ver como quien intentáis acosar se os revuelve y os planta cara hasta yendo en chupipandi, eh?

Besis

edipo_rey

#31 el negativo ha sido por escribir condescendientemente "aprende a escribir antes de decir nada" y "Pero claro, yo sí sé escribir correctamente". Todos sabemos que eres el mejor y ganas mucho. No hace falta que nos lo repitas constantemente.

Harkon

#32 Tampoco hace falta que vengáis otros a acosar, ya sabes lo que queda, tú paras, yo paro. Es fácil, pero parece que os guste, pues no esperéis que no responda

Harkon

#34 #32 Entonces no he dicho nada, malentendido por mi parte y aclarado está, acepta mis disculpas.

Aquí se me intenta atacar y acosar constantemente por un grupo de usuarios y están todo el día igual y muchos se agregan por la facilidad de sustentación de argumentos, siempre es más fácil ser un matón con chupipandi que legitima tus acciones, mientras que yo, como puedes ver, voy solo y hablo por mi, como he dicho antes. No represento a nadie salvo a mi ni necesito "ayuda" para sostener mis argumentos, ni la quiero tampoco.

Un saludo