e

No sabeis quien soy, ni me conoceis ni me vais a echar de menos.
Solo digo que tengo un examen en un mes y me voy a hacer un @Yonseca.
Os quiero a todos.

No volvere nunca mas.
#todosvuelven

e

#1 Mi experiencia: En mi bloque, Antes de ser embargados, el 0% de propietarios de dichos pisos pagaba la comunidad anteriormente.

Totalmente de acuerdo con #2. Las denuncias funcionan. No de forma inmediata, pero funcionan.

e

De los comentarios de la pagina:
"Lo de agarrarse a un clavo ardiendo, muy grafico"

Jiraiya

#9 Y muy incierto. Siempre puedes dormir en la calle o en un albergue, no serás el primero ni el último en tu ciudad.

Decir que si no tienes casa, ésta es tú única opción suena más a "pasa por el aro, mala zorra".

D

#186 Lo sacaste tú, que lo quieras reconocer o no, es otra historia. No has aportado ninguna triste prueba al respecto. Al final de este comentario te aporto la prueba de que eres un mentiroso.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Sí, a mí también el "salvaje interrogante" me hace daño a la vista
Esta frase es perfectamente correcta, ya que la anteposición del complemento indirecto y del complemento circunstancial al sujeto se considera correcta en castellano cuando no hay un referente que pueda aportar ambigüedad al sentido de la oración, no como en francés o en inglés donde la estructura oracional tiene muy poca flexibilidad. En castellano los accidentes gramaticales del verbo están casi todos incluidos en las formas verbales, de ahí que el sujeto se pueda elidir o colocar en casi cualquier posición de la oración sin incurrir en un error gramatical. Algo que no sucede en las dos lenguas anteriormente citadas y en otras muchas.
¿No sabes eso, que es gramática de educación secundaria y te permites dar lecciones de lengua?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¡Qué osada es la necedad!
Te voy a demostrar que el primero en sacar el tema de los estudiantes fuiste tú. Aquí tienes el extracto de los primeros 35 comentarios. El tuyo es el trigésimo quinto y lo he puesto en negrita. Como ves, te sigo demostrando todos tus errores y contradicciones, mientras que tú sigues inventando, mintiendo y difamando, con lo que no solo demuestras que eres un ignorante, sino que además eres un resentido. Y digo lo de ignorante, no porque no tengas habilidades en tu campo, que seguramente las tienes, sino porque no reconoces los límites de tus conocimientos.

Aquí tienes la lista de los primeros comentarios:

#1 Periodismo de investigación inventao
votos: 21 karma: 136 4
10/04 17:29 Mister_Lala Mister_Lala
#2 Cierto, es sórdido y ruin, pero no es delito. Y no creo que deba serlo. Lo que compete a la autoridad es que no haya mujeres que deban recurrir a esto como última opción, tienen que conseguir que tengan acceso a vivienda y estos gañanes se quedarán sin su polvete.
votos: 29 karma: 187 1
10/04 17:46 oxnox oxnox
#3 la publi de alquiler pisos promoción ....
votos: 0 karma: 6
10/04 17:48 Moriarty.Dean Moriarty.Dean
#4 La forma de vida de las tías buenas en Todos sobre Zanzíbar, the future is now...
votos: 0 karma: 10
10/04 17:49 elhombrepancho elhombrepancho
#5 ¿alguna chica interesada? por que necesito una habitación.
votos: 125 karma: 1030 3
10/04 18:00 GoDie GoDie
#6 #5
votos: 0 karma: 6
10/04 19:03 plotz plotz
#7 el del ultimo anuncio es.. es... jajajaja a que cara llegan algunos... una no le basta, no... jajajaja
votos: 8 karma: 71
10/04 20:02 xpectral xpectral
#8 No se que hay de malo, si aceptan es porque quieren. Esto no es nuevo, esto ha existido desde siempre.
votos: 14 karma: 28 4
10/04 21:16 the0loko the0loko
#9 De los comentarios de la pagina:
"Lo de agarrarse a un clavo ardiendo, muy grafico"
votos: 24 karma: 203 1
10/04 21:58 eltiophil eltiophil
#10 #2 ¿y mientars tanto?
votos: 1 karma: 20
10/04 22:07 bonito bonito
#11 Es cansino el tabú del sexo. Si ya lo es en crudo, mucho más como moneda de cambio.

La cuestión es que siempre se paga, de una manera o de otra. La mayoría de las veces pagar en efectivo es la más económica.
votos: 13 karma: 37 2
10/04 23:37 pitercio pitercio
#12 Si es a cambio de algo ya no es gratis.
votos: 50 karma: 435 1
10/04 23:44 El_Mantecado El_Mantecado
#13 como está el patio...
votos: 0 karma: 13
11/04 00:07 hokkien hokkien
#14 Mike's apartment
votos: 8 karma: 82
11/04 00:38 rusadir rusadir
#15 El oficio mas antiguo del mundo.
votos: 2 karma: 23 1
11/04 00:41 Bombtrack Bombtrack
#16 Esto es más viejo que mear pa'bajo. Si se te han olvidado las llaves en casa, pues ligas con alguno/a y ya tienes habitación gratis.... Y, si hay suerte, un buen polvo.
votos: 3 karma: 43
11/04 01:01 meow meow
#17 #5 Acabo de encontrarte una muy muy interesada (sí, la de la imagen). Espero que lleguéis a un acuerdo... ejem... media
votos: 40 karma: 344
11/04 01:09 harlam harlam
#18 #5 Yo mismo. Grgrgrgr... ¿cuantos tienes? Grgrgrgr...
votos: 2 karma: 30
11/04 01:33 eltercerhombre eltercerhombre
#19 Coño, Manises, donde yo vivo
Cuando esto pasa cerca, ya lo flipas más.
Pero bueno, que sí, en realidad no es nada del otro mundo.
votos: 1 karma: 15
11/04 02:48 daniiron daniiron
#20 Si es a cambio de sexo no es gratis. Y se llama prostitución.
votos: 16 karma: 135 2
11/04 02:55 jm22381 jm22381
#21 #8 Lo malo no que esto pueda exister, es que exista gracias a un contexto de penuira económica.
votos: 12 karma: 101 1
11/04 03:45 NoComentesQueTeExpulsan NoComentesQueTeExpulsan
#22 #11 Es lo que tiene que el sexo esté vinculado a la reproducción; que las sociedades que no forman una moral alrededor sencillamente degeneran.
votos: 4 karma: 28 1
11/04 03:46 NoComentesQueTeExpulsan NoComentesQueTeExpulsan
#23 #20 Si consideras que "cuando una mujer da sexo a cambio de otra cosa que no sea sexo, es prostitución" se me ocurren una docena de situaciones muy normalizadas y admitidas que también tendrían esa consideración...
votos: 39 karma: 260 3
11/04 03:52 madremelian madremelian
#24 #8
Hace 4 años: "No se que hay de malo con sueldos de 1000€, si aceptan es porque quieren. Esto no es nuevo, esto ha existido desde siempre."
Ahora: "No se que hay de malo con sueldos de 600€, si aceptan es porque quieren. Esto no es nuevo, esto ha existido desde siempre."

Misma historia, no es voluntario, nunca hubieran cogido esa opción si no fuera porque no tienen otra (está en el artículo).
votos: 11 karma: 91 2
11/04 03:58 mesiaca mesiaca
#25 media
votos: 12 karma: 115
11/04 04:08 Reduder Reduder
#26 #1 Total... Un par de capturas de pantalla y un "he hablado con alguien que lo ha hecho" y sacas una noticia.
votos: 6 karma: 62 2
11/04 04:43 gauntlet_ gauntlet_
#27 #20 si, y es legal.

#24 ya, hay miles de hombres y mujeres que también "estarían obligados por su situación", pero no lo aceptan. Si lo aceptas, es tu decisión

Esto al margen de que quien ponga un anuncio de este pelo me parece un hijo de puta con todas las letras. Y que de ahí a obligar "a pagar el alquiler", que seria delictivo, media un paso.
votos: 3 karma: 36
11/04 05:20 argimack argimack
#28 La oferta es impresentable y responder a ella es perder la dignidad personal.
votos: 1 karma: 20
11/04 05:39 fincher fincher
#29 #26 Por si te sirve, yo conozco una
votos: 1 karma: 20 1
11/04 06:30 DoñaGata DoñaGata
#30 #26 Capturas de anuncios que ha podido meter el propio autor del artículo...
votos: 2 karma: -9 1
11/04 06:39 Mister_Lala Mister_Lala
#31 #29 Cuenta la historia entonces, será interesante.
votos: 0 karma: 10
11/04 06:45 gauntlet_ gauntlet_
#32 Solo tienes que mirar los vagabundos y las colas en los albergues sociales, el 99% de los que no tienen techo son hombres. ¿Que es lo que pasa? ¿Que las mujeres no se quedan sin trabajo y tienen dinero ilimitado? Pues no, ellas siempre tienen la baza de estar con un tio aunque él no haya puesto un anuncio. La única variable imagino que será que a más agraciada menos le tocará sufrir pero vaya.. prostitución aceptada supongo que lo podriamos llamar.
votos: 88 karma: 420 4
11/04 07:31 oscargeek oscargeek
#33 Lo que viene siendo el casarse de toda la vida...
votos: 15 karma: 31 1
11/04 07:31 * SuperandoATauPaiPai SuperandoATauPaiPai
#34 Por cierto, playa a 20 Km... menudo chollo.
votos: 7 karma: 75
11/04 07:37 Tachy Tachy
#35 #24 Me parece difícil de creer que te quedes sin ningún tipo de familia, padres, etc. con los que vivir antes que recurrir a esto. Por ejemplo, si vives en el centro de Madrid, suele ser por gusto o capricho, porque en las ciudades dormitorio de alrededor hay pisos más grandes por la mitad gastando un poco más en abono transportes, pero claro, es menos cómodo.

Lo de siempre, estudiantes que lo quieren todo sin pagar y como pueden conseguirlo mediante sexo, lo hacen. Si me dijeses que son mujeres de 45-50 años que se quedan sin nada y solas y que para vivir lo necesitan... bueno, pero en este caso es avaricia pura y dura.

D

#187 Saqué a los estudiantes, como acabo de decir, no hay nada que reconocer, deja tus delirios maníacos. Por cierto, el spam de risas suele indicar que estás enfadado.

> No has aportado ninguna triste prueba al respecto.
Ahí están los comentarios, leelos.

> Esta frase es perfectamente correcta,
Ya. Te he dicho que queda mejor del otro modo, no que sea incorrecta. ¿Comprensión lectora, dónde? Ah, espera, es tu complejo de inferioridad que te impulsa a corregir incluso lo que no he dicho.

En serio, aprende a leer, vas muy de listo (supongo que eres de letras) al respecto pero no tienes nada de comprensión lectora.

Por cierto, el spam de comentarios no hace falta, de hecho acabas de pegar tú mismo como no dije la palabra "universitarios" en ese comentario.

Un último comentario, ya que eres tan listo... ¿Me explicas que es un algoritmo heurístico? ¿Qué es mejor, O(n) u O(n^2)? ¿Qué es un gc y cuál es su importancia? ¿Cuántos stacks permite V8 antes de reventar por overflow? Si no lo sabes es que eres un ignorante de tomo y lomo lol

PD: Veo que te has callado con lo que no tenías razón, no está tan bien como admitirlo pero ya es un paso

D

#188 ¿Comprensión lectora? lol lol lol lol lol lol lol lol lol
No has leído mi comentario... lol lol lol lol lol lol lol lol lol y lo respondes...
Espera que te pongo un trocito a ver si te enteras:
Y digo lo de ignorante, no porque no tengas habilidades en tu campo, que seguramente las tienes, sino porque no reconoces los límites de tus conocimientos.
El problema no es que no tengas conocimientos, el problema es que no reconoces tus limitaciones, que intelectualmente (como las de todos) son muchas. Si a eso le añadimos tu tono amargado contra los universitarios, tu resentimiento contra aquellos que han tenido a su disposición más dinero que tú, sin trabajarlo (entre los que no me encuentro), tenemos al perfecto envidioso resentido hispano.
Te lo repito, no me creo mejor que tú, lo cual no quita para sí que crea que tienes un problema muy gordo con tus limitaciones y con tu autoestima, y para que crea que eres un profundo resentido.
Buena suerte, chaval en todo. La vas a necesitar y mucha. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#189 #190 Te veo cada vez más enfadado. Tómate un respiro, hombre, no por spamear más y más caritas sonrientes vas a fortalecer el efecto que intentas provocar, más bien al contrario.

> sino porque no reconoces los límites de tus conocimientos.
¿Cuándo he dicho lo contrario? Empiezas a comportarte como un maníaco obsesivo, inventándote cosas para tener razón en tu arremetida contra mí. Sé que no escribo perfectamente, pero eres tú precisamente el que va de experto en el tema sin serlo, llevándole la contraria al DPD. ¿Ves la falacia en tu argumento?

> tu tono amargado contra los universitarios
Crítica abierta a los estudiantes. No sabía que para criticar actitudes que consideras reprobables haya que ser un amargado. Vamos, que tu argumento es falaz a más no poder.

> tenemos al perfecto envidioso resentido hispano
Ni si quiera sabes si soy hispano. Cómo te encanta asumir sin saber, ¿eh?

> no me creo mejor que tú
Mentira, lo has repetido constantemente

> "crea que" x3
Crees mucho, pero sabes poco. ¿No ves tú ahí un problema?

> Buena suerte, chaval en todo. La vas a necesitar y mucha.
Para lo único que necesito suerte es para, si decido tener un hijo, que salga bien. Lo demás ya lo tengo todo, pero gracias por tu preocupación basada en tus delirios infundados lol

> acaba sus estudios de FP, y como se siente inferior, pone a parir la institución
Mi titulación actual equivale a un máster universitario. Soy un ingeniero certificado en Estados Unidos. Hace muchos años que acabé la FP. ¿Dónde queda tu argumento ahora?

> no quiere irse de casa de sus papis
Me fui con 18 años. Anda, si te has equivocado otra vez.

> tiene miedo a la ciudad
He vivido en Badalona, Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Londres a lo largo de varios años.

> pone a parir la institución
A un grupo de estudiantes de la misma, que incluye pero no se limita a ellos. Aprende a distinguir, tus generalizaciones son absurdas.

> contradictorios
Esto ni si quiera es cierto, una vez más recurres a la mentira. Triste.

D

#192 No existe un enfado, estoy dándote explicaciones, porque veo que las precisas, te veo muy perdido atacando por varios frentes. De ahí que tratara de repetir extractos de mis comentarios.

Sigues repitiendo cosas que no demuestras. Decir: "vas de listo" cuando mis respuestas razonadas y elaboradas han sido a tus preguntas y ataques, y cuando no incluyes ninguno de mis comentarios donde se muestra que voy de listo, hace que tu enunciado no tenga ningún valor. Eso de "esto es así porque lo digo yo" no tiene sentido.
Y si te fijas todos tus comentarios son así. Y los que han incluido algún tipo de comentario mío, han sido desmontados. Es decir difamas, difamas, difamas.
¿Donde he dicho que soy mejor que tú? No has aportado ni un triste comentario al respecto. Es más te he dicho que no me considero mejor que nadie.
Y en cuanto a tus comentarios:
No reconoces los límites de tus conocimientos cuando hablas de la gramática de los demás y la tuya es penosa (esto es una demostración).
Si tu asocias prostitución en pisos con estudiantes, está claro que no se trata de una crítica abierta, sino de un comentario amargado.
Descontextualizar verbos no hace que tengas razón.
Una persona que es una amargada, siempre necesita más ayuda que una que está contenta con lo que tiene, aunque la primera sea un premio Nobel y la segunda un camarero.

"Mi titulación actual equivale a un máster universitario. Soy un ingeniero certificado en Estados Unidos. Hace muchos años que acabé la FP. ¿Dónde queda tu argumento ahora?".
Que seas un ingeniero certificado en EEUU, no quita para que arremetas injustamente contra la institución a la que no has podido acudir por razones muy dispares y contradictorias, en función del comentario tuyo que tomemos, claro: que si no te gusta, que si no tenías dinero y los otros sí y vivían de sus padres, que si preferiste quedarte en tu pueblo... Tus razones contradictorias (anteriormente citadas en este comentario) demuestran que no te lo tomaste bien, que fueran cuales fueran tus razones, lo asumiste a regañadientes, ya que no eres capaz de ser congruente con las razones por las que tomas tus decisiones.

"Ni si quiera sabes si soy hispano. Cómo te encanta asumir sin saber, ¿eh?" Si has hecho FP has estado viviendo en España, vivir en un país te hace partícipe involuntario de su cultura.

He conocido personas que han viajado y vivido en muchos sitios, y que jamás han salido de su círculo cultural (algo que sucede mucho con los españoles), prácticamente es como si no hubieran salido de su pueblo. Me llama la atención que incluyas Badalona y Barcelona, cuando ambas están pegadas. Es como si alguien dijera que ha vivido en Bilbao y Portugalete, o en Madrid y Getafe. Aunque en el caso de Barcelona y Badalona, es más irrisorio ya que tienen calles en común.

Primero dices que te aburres y te vas, después que vuelves,... ¿Eres bipolar? lol

D

#194 No soy bipolar, me fui cuando lo comenté ayer. Ahora, un día más tarde, tengo un rato aburridillo y contesto. Lo que si admitiré es que tengo cierta necesidad compulsiva de responder todo lo que me dicen, sea lo que sea

> No existe un enfado, estoy dándote explicaciones
Con miles de caras riendo y expresiones de enfado. No te engañes, te has ofuscado con esto. No es algo malo, simplemente pasa en internet.

> cuando mis respuestas razonadas y elaboradas han sido a tus preguntas y ataques
"Respuestas razonadas y elaboradas". ¿Se puede ser más subjetivo en un solo post?

> y cuando no incluyes ninguno de mis comentarios donde se muestra que voy de listo,
Ese mismo comentario que acabas de escribir es un ejemplo, lee lo que te acabo de citar. Decir que todas tus respuestas son razonadas y elaboradas contra "la mierda que escribo" es, básicamente, ir de listo. Si no cito otros comentarios es porque están en esta misma página, sería estúpido citarlos si están ahí arriba.

Es más, vas de listo en todo momento cuando empiezas a asumir constantemente (llamarlo sacar conclusiones es simplemente mentir, no por llamar a una cosa por otro nombre deja de ser lo que es) sobre mi vida para intentar reforzar tu argumento. Es una actitud pedante y prepotente de libro, inventar e imaginar sobre tu interlocutor porque no tienes nada mejor que añadir.

Otra forma de ir de listo es indicar errores tipográficos obvios como dejarse una letra como errores gramaticales. Otro más es llamarme "chaval" y tratarme despectivamente de ese modo. En fin, que soy muy vago, en serio que no voy a ponerme a releer comentarios y pegar fragmentos si no son los dos o tres de arriba.

> Si tu asocias prostitución en pisos con estudiantes, está claro que no se trata de una crítica abierta, sino de un comentario amargado.
Crítica de opinión subjetiva. Estamos en una noticia que habla de habitaciones por prostitución después de que haya habido un aluvión de noticias de esta índole, como te he mostrado. Lo extraño sería que después de leer una cada dos días no lo asocies...

> cuando hablas de la gramática de los demás y la tuya es penosa
Decir que mi gramática es "penosa" es una exageración pedante de la hostia. Mi primer comentario viene a motivo de #136, ya que hasta que te llamé la atención parecías tener alergia a los párrafos, que facilitan la lectura. De ahí sacaste la guerra gramatical comentando que me he perdido con dos subordinadas cuando simplemenete no entendiste lo que te quise decir. Es más, yo saqué el tema de aceptar las limitaciones y ahora lo intentas usar contra mí lol

> ¿Donde he dicho que soy mejor que tú?
Es implícito cuando corriges a alguien. ¿No sabes tanto de psicología?

> Tus razones contradictorias
No hay contradicción, hay algo llamado matices. Dije: "no fui porque no pude", y éste es uno de los motivos, pero no todos. También he dicho que no me arrepiento de ello, lo cual no es contradictorio. Que tu lo quieras todo blanco o negro no implica que sea contradictorio... implica que tienes que aceptar tonos de gris.

> vivir en un país te hace partícipe involuntario de su cultura.
¿Soy entonces brasileño por haber vivido en Brasil? ¿Soy inglés? ¿Soy polaco? Quizá sea español culturalmente, pero quizá no lo sea. No conoces mi contexto cultural ni mis costumbres, por lo tanto aventurarte a asumir sigue siendo ignorante. ¿Una persona que vive en España durante 20 años en un ghetto rumano con costumbres rumanas es culturalmente español?

> que incluyas Badalona y Barcelona, cuando ambas están pegadas
Sigue siendo vivir en ciudades y ciudades distintas, ya que estuve en zonas bastante distintas. Por eso no he incluido Fuenlabrada junto a Madrid

#195 > Lógico es que si tu atacas injustamente a un colectivo,
No lo considero injusto, considero que lo he visto demasiado y me molesta que haya gente así. Llámalo como quieras, los deshechos sociales que se aprovechan de los demás (sean trabajadores, sean sus padres) me repugnan por principios. ¿Es algo malo? Pues vale.

> evidentemente te sentirías atacado, sobre todo si tú no eres así.
No, la gracia es que si yo sé que una generalización es mentira no me voy a molestar, simplemente pensaré "no sabe lo que se dice" y lo dejaré pasar. Desde luego no me enzarzaré en una discusión a intentar demostrar o convencer a alguien que piensa de un modo distinto que yo de lo contrario.

> Si hubieras escrito todos los enlaces de Menéame, que has puesto en el comentario 193, no te hubiera pasado eso.
Lo sé. Pero esto es un fallo del borreguismo y del policorrectismo (sé que esta palabra no existe, pero si se aumenta su uso algún día estará en el diccionario :P). Si por sociedad y noticias llego a una conclusión, no veo por qué he de estar demostrándolo constantemente para recibir la aprobación de los demás.

Opinaré lo que creo y quien quiera puede comprobar la realidad buscando en noticias o mantener su opinión. Quien prefiera votar negativo sin leer... pues allá él. Mucha gente ignora una realidad cada vez más evidente, no seré yo el que se esfuerce en abrirles los ojos, dado que no hay más ciego que el que no quiere ver.

> [PP e iglesia]
Aunque la gente vote en blanco o no vote, una masa de 11 millones de personas sigue siendo muchísima gente en un país de 40 y pico millones censados donde pueden votar unos 30 millones de personas (creo recordar).

D

#188 Te repito mi comentario #183:
Parece ser que te escuece, pues te diré que no me creo tampoco mejor que tú. Lo único que veo es un patrón que se repite. Una persona no puede entrar en la universidad (no tiene suficiente capacidad, no quiere irse de casa de sus papis, tiene miedo a la ciudad,...), acaba sus estudios de FP, y como se siente inferior, pone a parir la institución. Parece la fábula de la zorra con las uvas. El hecho de que hayas dado distintos y contradictorios motivos para ello, dice mucho sobre tus inseguridades.

D

#188 Otra cosa el que saca a pasear temas sin venir a cuento: estudiantes universitarios, gramática, matemáticas, etc., eres tú no yo. La asociación de palabras que en principio no tienen nada que ver (prostitución y pisos con estudiantes, comentarios con nociones gramaticales) suele producirse por conflictos internos no solucionados: complejos, traumas,...
De ahí las conclusiones que no solo yo, sino otros participantes encontraron.
Te lo digo por si precisas una explicación más concreta del por qué de los comentarios que has recibido.

D

#191 En serio, te aconsejo dejar de hacer de psicólogo, porque claramente no tienes ni puta idea. Habrás leído un par de conceptos abstractos y te creerás que sabes mucho al respecto, pero por la forma de errar constante que tienes adivino que es algo que no se te da muy bien.

De hecho, me estás dedicando tres comentarios seguidos diciendo exactamente lo mismo en un vano intento de reforzar tu argumento, lo que indica que en tu fuero interno lo ves como una argumentación débil.

> La asociación de palabras que en principio no tienen nada que ver (prostitución y pisos con estudiantes, comentarios con nociones gramaticales)
O más bien por leer mucho Menéame:
La prostitución de estudiantes en internet

Hace 16 años | Por yadgana a sociologiac.net

La subida de matrículas de Cameron instiga la prostitución universitaria en Reino Unido
Hace 11 años | Por noografo a publico.es

Las estudiantes británicas se prostituyen para pagarse los estudios
Hace 17 años | Por --5462-- a elheraldo.hn

Los españoles gastan 50 millones al día en prostitución
Hace 15 años | Por Tanatos a es.noticias.yahoo.com

Chica, 18 años y estudiante: "Me inicio en la prostitución para pagar mis estudios"
Hace 10 años | Por --34696-- a vozpopuli.com

Navaja de Ockham, amigo, aunque no sé si la conocerás.


> De ahí las conclusiones que no solo yo, sino otros participantes encontraron.
Que una masa de gente piense lo mismo suele desacreditar más que acreditar una opinión. Dos ejemplos: religión y voto al PP. Lo que yo veo es a mucho universitario resentido por el primer comentario que ni si quiera hablaba de universitarios, habla de complejos lol La gente se ofende en seguida si siente que un colectivo al que pertenece es atacado. Es autodefensa, pero tú llámalo como quieras, psicólogo experto.

D

#193 No te enfades tanto, enseguida te respondo:
"La asociación de palabras que en principio no tienen nada que ver (prostitución y pisos con estudiantes, comentarios con nociones gramaticales)
O más bien por leer mucho Menéame:" (incluyo mi comentario y el tuyo).
Pues hay que leer más cosas que Menéame, de todos modos te agradezco la lista de enlaces, eso aclara muchas cosas.
Lógico es que si tu atacas injustamente a un colectivo, la gente identificada con él se sienta herida al respecto. Si yo me metiera con los de FP, diciendo que son tal y cual (prejuicios que también existen y que no quiero repetir porque no los comparto), evidentemente te sentirías atacado, sobre todo si tú no eres así.
En cuando a la religión y el voto al PP y las masas. Si hay un montón de gente que votó negativo a un comentario tuyo porque asociaste prostitución a estudiantes, es muy probable (no certero, pero probable) que sea porque tu asociación ha sido injusta. Si hubieras escrito todos los enlaces de Menéame, que has puesto en el comentario 193, no te hubiera pasado eso.
En cuanto a la religión y el PP, creo que no es extrapolable y te voy a decir por qué. Administrativamente pertenezco a la Iglesia Católica, en realidad desde que tengo doce años soy ateísta, he tratado durante años de que me quiten de la Iglesia sin éxito. El PP sale elegido con mayoría absoluta no por la gente que le vota, sino por los votos en blanco, las abstenciones, etc., que cuentan como votos al partido mayoritario. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no es tanto un problema de mayorías, como de sistemas corruptos y que funcionan mal. La Iglesia y el sistema electoral que tenemos están corrompidos para que haya un sistema bipartidista y para que casi nadie figure como ateo, una vez bautizado.

e

Que mania de sectarizar todo. Siempre la lucha ricos-pobres, de izquierdas-de derechas, los Buenos-los malos.
Luego nos quejamos cuando los fachorros difaman a Wyoming porque no se puede ser socialista teniendo pasta.

e

@GuL No estoy salido, simplemente quiero entender mejor la conversacion

e

Estamos locos? que es esto de hablar de tetas y no ilustrar con imagenes?

e

Filosofia rezuma en el notame -> @DisView

e

#1
#2 No puedo mas que votaros positivo. Es la filosofia del sub lol

zoezoe

#3 just 4 da lulz

e

Tienes problemas de karma? Quieres notear pero no sabes como?
Dejaste de ser premium y quieres volver a ser parte de la elite?

No esperes mas. Visita Karma charity.
Donde nadie es menos. Donde nadie es mas. Donde todo son votos positivos.

kkarma


Gracias @natrix :)

e

Pregunta tonta: Los subs dan karma o lo que pase en un sub se queda en el sub?

e

#11 Sinceramente, no veo nada peliculero un suicidio tras un largo periodo en depresion. Y menos en un alto cargo con un grado altisimo de responsabilidad.
Pero oye, que no me parece mal que os resulte extranho. Simplemente no comparto esa inquietud.

e

Vamos a sacar las estadisticas de suicidios para otros sectores? Que relevancia tiene que sea banquero?

D

#7 Yo no es por eso, es la frecuencia que tienen últimamente...

shake-it

#7 Cuántos directivos de, por ejemplo, el sector del automóvil, se han suicidado en lo que va de año? (y estos sí que podrían tener motivos para hacerlo :P) No lo sé, pero podría asegurar que como mucho uno o dos... Con este ya van once fiambres, algunos en circunstancias un tanto peliculeras... No sé, a mí me parece un tanto inquietante, no?

e

#11 Sinceramente, no veo nada peliculero un suicidio tras un largo periodo en depresion. Y menos en un alto cargo con un grado altisimo de responsabilidad.
Pero oye, que no me parece mal que os resulte extranho. Simplemente no comparto esa inquietud.

e

@merogos @ChingPangZe
Hemos pasado a nivel gorro de papel albal.

e

Titular -> Fraude masivo
Articulo -> Hay tentacion de fraude y hay que regular mejor

e

Me encanta cuando en la entradilla ya se desmiente el titular.
Interesante articulo, no obstante

e

Todo mi apoyo a este grupo de personas que consigue mover montañas de la mejor forma posible: De forma pacifica.

e

@El_Miserable @merogos @natrix @dadelmo Alimentando rumores, silenciamos lo que de verdad tienen que seconder. Asi, seremos diferentes de medios como "la razon"

e

@El_Miserable @merogos @natrix @dadelmo Gracias a ridiculos como el que estamos haciendo con lo de los caramelos, ahora se ponen gallitos y siempre tienen recursos para negar la mayor.

e

@ucedaman Kamasutra. Con una motosieADONDEVASCONESO????
#ConUnaMotosierra

e

@thorin @dadelmo Aunque hubiera sido cierta, sigo pensando lo mismo. Mucho hablar de contrastar las informaciones y luego nos tragamos lo primero que llega. Anda que me han puesto fino por decir que es pronto opinar...

e

@Hildgard Has probado el 2048? Echate una partidita y luego sigues

e

@LC0 @Despero Haced sitio para el inventor del plastiquillo que envuelve las cajas de los CDs.

e
oso_69

#4 No, ahora son todavía más humillantes... para el cobrador.