Hace 4 años | Por MetalAgm a elpais.com
Publicado hace 4 años por MetalAgm a elpais.com

Camas que se cierran en hospitales públicos, camas que se abren en la privada. Presupuestos para los de gestión privada que crecen tres veces más que para los públicos. Ratios de paciente por profesional que se disparan en la pública y se reducen en la privada. Centros públicos que se pierden, centros privados que se inauguran. Listas de espera para operaciones que crecen en lo público, que se acortan en lo privado

Comentarios

ipanies

Malversación de fondos públicos.

l

#3 pero nadie lo denuncia como tal. El colmo

Trigonometrico

Y con dinero público. Malditos ladrones.

blodhemn

#1 Pues lo mismo que el "no rescate" a la Banca. No se que te sorpende en este chiringuito-cortijo que es España.

Trigonometrico

#2 No es lo mismo que el rescate. En este caso están destruyendo la sanidad pública y están jugando con la salud de muchas más personas.

Stiller

Y ahora con VOX al lado, yo ya tengo la sensación de que cada día hacen estas cosas más "sin complejos", como dicen ellos.

Aunque para mí el top de miseria e hipocresía lo tiene Ignacio Aguado, que de toda esa tropa de fachas privatizadores era el que se vendía de centro modrado. Todos sabemos que era fachada, pero al menos PP y VOX van de frente.

aupaatu

Ahora sólo queda dar prioridad a las ambulancias privadas en la trasporte de accidentes ,para controlar el negocio de los trasplantes.

v

A disfrutar lo votado