Hace 8 años | Por Kalendas a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Kalendas a 20minutos.es

El acusado asegura que en Cádiz no han entendido su método educativo, que implica "cercanía" con los alumnos. Mantiene que ha "jugado como uno más" con los niños, aunque algunos han "deformado la relación" que mantenían. El juicio por presuntos abusos sexuales y lesiones continuadas a menores ha comenzado este jueves.

Comentarios

D

#5 Eso, presunto en portugués es jamón, y el jamón una pata de cerdo.
Ahora en serio, personalmente no me van las hogueras, ni guillotinas, etc.

D

Qué cerdo! (Con perdón de el animal).

D

#3 #4 presunto, cuando salga el juicio le podemos preparar la hoguera y quemarlo vivo. lol

D

Versión de la acusación: La sesión ha comenzado con la lectura de la acusación de la Fiscalía, que pide 38 años de cárcel por supuestos delitos de abusos sexuales a menores y faltas continuadas de lesiones.

Se ve que tenía la mano larga en todos los sentidos, el santo varón. HDLGP.

D

Repugnante .

EsePibe

Los religiosos no deberían ir "contra natura" y aceptar su naturaleza humana. Por supuesto eso no significa que tengan que convertirse en unos rufianes que usan "la naturaleza humana" para justificar cualquier cosa, pero al menos podrían casarse.

Si no se auto reprimiesen sexualmente no tendrían todos esos "deslices" que tienen y además no necesitarían intentar reprimir a los demás, con lo cual tendrían muchos menos enemigos.

D

"Dejad que los niños se acerquen a mi rabo". Algo así predicaba su mesías.

D

El acusado asegura que en Cádiz no han entendido su método educativo [..] Entre los supuestos juegos que el acusado practicaba con los menores figuran los denominados "fuegos artificiales" --consistentes en cachetes en la cara con las dos manos--, el "abrazo del oso" --abrazar al alumno por los riñones y elevarlo hasta que los genitales quedaban a la altura de su pecho para posteriormente tirarlo al suelo-- y el "goldfish" --agarrar y tirar de los genitales violentamente--.

Sí, parece muy educativo todo

D

Que no se preocupe, el juego seguirá en la cárcel.