Hace 15 días | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 15 días por Delay a eldiario.es

“No vamos a filtrar ni un solo dato de ningún particular”, aseguraba Inmaculada Sanz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, cuando los periodistas le preguntaban por los hechos denunciados por Reyes Maroto. “No somos la Fiscalía General del Estado ni Hacienda, hay que respetar la protección de datos”, decía sobre la entrega de información incompleta a la oposición por parte de la Junta de Chamberí.

Comentarios

Chinchorro

#7 para los mermaos de siempre es mucho más peligroso y condenable el que roba un móvil de doscientos euros en el metro que el que roba medio millón de euros a Hacienda.

ochoceros

#3 Con eso hubo un antes y un después con unos adolescentes borrachos que dieron una patada en la puerta del palacete de Esperrancia Aguirre. Desde eso hubo que instalar una garita constante en la puerta con una pareja de la Guardia Civil, que además fue aprovechada (como no) para defraudar con la factura del fluido eléctrico del palacete.

Delay

#3 Yo si fuese tú no perdería la oportunidad de llevar al perro allí a cagar a su mismísima puerta.
Por supuesto, dejándole el regalito allí

XtrMnIO

Ya... Si el piso no fuese del Novio de La Muerte verás cómo filtraban hasta la última coma.

Mark_

No quisiera yo imaginar que todo lo que está pasando con Ayuso hubiera pasado con otros políticos de izquierdas, porque tendríamos especiales 24h en las noticias donde sabríamos hasta el color de las toallas del baño.

Pero no, es Ayuso, es impune y ya está.

ochoceros

¡ O M E R T Á !

javibaz

Los intocables de ...

tul

#1 esperrancia la reina de la charca

ur_quan_master

Este chiste va de un alcalde que no trata de confundir filtración con transparencia.

J

A ver que inspector del Ayuntamiento ve alguna irregularidad en el asunto. Ni el más empecinado, salvo que quiera perder el puesto y estar puteado hasta después de muerto.

unlugar

Lo que podrías ahorrarnos es lo que se te filtra del pañal.

M

Se dice ... Transparencia.