Hace 15 años | Por --66750-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --66750-- a elpais.com

Entrevista a John Kennedy, presidente de la Federación Internacional Fonográfica: "Condenar a pagar grandes cantidades a abuelitas y a niños por piratería parece un exceso, pero ¿qué podemos hacer? En realidad, el consumidor ilegal tiende a ser de clase media o media-alta". No quiere hablar de un replanteamiento de los derechos de propiedad intelectual.

Comentarios

t

Pues venga. Que se pongan a cortar conexiones. Que empiecen ya. Ya verán que contentas se ponen las operadoras.

jm22381

Y qué pasará en Francia cuando corten el ADSL a las universidades, a los Ministerios,... roll

D

El 80% de los "Hartistas" son unos ladrones chupópteros. No cabe tolerancia

D

No cabe tolerancia con vosotros, que vais contra la sociedad. Os expulsamos; fuera de este país: SGAE, Kennedy y compañía.

dunachio

¿Que que podeis hacer? ¿Os parece poco cobrar un canon en dvds,cds, mp3s, telefonos, impresoras, discos duros, pcs, portatiles, etc etc etc? Vamos, que ingresais dinero sin mover un dedo. Si nos cobrais un canon para compensar la copia privada no vengas luego a decir que la copia es ilegal. Sinverguenzas de mierda!!!!

Wir0s

Y no piden que al que descarge musica le marquen con un hierro al rojo la P de pirata en la mejilla?

Ya puestos...

D

Joder, este se junta con el Ramoncín y dominan el mundo entre los dos.

D

Se puede juzgar a este personaje? alguien puede actuar de oficio contra el? nuestros fiscales deberían poder actuar contra la gente que insulta a toda una nación de ladrones... en el momento que pise España, debería ser arrestado, interrogado y acusado de insultos graves al pueblo español.

Esto no puede quedar impune, nadie me llama ladron y sale de rositas.

D

Tonto es quien dice tonterías.

D

Increíble, ¿pero de donde sale esta gente con esas ideas?

"Cuando hasta el 80% del tráfico de Internet es material robado, no puede haber tolerancia". Es consciente de la impopularidad de las querellas de la RIAA, la asociación gremial estadounidense: "Condenar a pagar grandes cantidades a abuelitas y a niños por piratería parece un exceso, pero ¿qué podemos hacer? En realidad, el consumidor ilegal tiende a ser de clase media o media-alta. Lo que asusta es la amenaza de cortar el acceso a Internet, tras tres avisos, como en Francia. Necesitamos la cooperación de las operadoras, que potencian el expolio y no quieren ver que vamos hacia una congestión de la Red".