Hace 10 años | Por Kalendas a abcblogs.abc.es
Publicado hace 10 años por Kalendas a abcblogs.abc.es

Los arqueólogos se han indignado con la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) por su campaña anual para el sorteo de verano.

Comentarios

D

" Desde la ONCE nos cuentan que lamentan que los arqueólogos se hayan sentido molestos pero que ellos solo querían utilizar a este personaje como metáfora de perseguir un sueño y del esfuerzo que se desarrolla y la suerte que espera a quien persevera"

Que subnormales (y esperad a que me explique antes de votarme negativo). Se que no lo hicieron con mala intención, pero fue un error y deberían pedir disculpas, no solo "lamentar" que los arqueólogos se hayan sentido molestos.

¿Y si el anuncio fuese de un político que persevera hasta hacerse con "sobres de corrupción"? Pues en realidad la caza de tesoros es tan deleznable como esto, y por mucho que nos guste en España reirnos del honrado y admirar al que hace dinero fácil aprovechándose de lo que no es suyo, estaría bien que comenzásemos a cambiar el chip.

Ojo, que se que no había mala intención y es solo un error por no considerar bien que es lo que hacen los cazatesoros, pero simplemente digo que debieran de reconocer el error, pedir disculpas y hacer suya la crítica contra los cazatesoros.