Hace 15 años | Por --76447-- a sinpermiso.info
Publicado hace 15 años por --76447-- a sinpermiso.info

El pasado 1 de abril las protestas contra la reunión del G20 en Londres se encontraron con un fuerte despliegue policial. Utilizando una táctica conocida como la "tetera" (kettle), la policía metropolitana de Londres acordonó a 4.000 manifestantes en las calles circundantes al Banco de Inglaterra, sin lavabos públicos ni agua corriente, durante varias horas. Quienes quisieron abandonar el cerco fueron obligados a identificarse y ser fotografiados por la policía...

Comentarios

D

En Karcelona lo hemos vivido en más de una ocasión, es terrorismo en estado puro

D

Yo creo que la impotencia y el sentimiento de frustración general son los grandes detonantes de estos hechos (al igual que otros acontecidos por nuestros lares). Si la gente viviera bien, feliz, con su sueldo y sin incertidumbre, los animos no estarían tan "calientes".

D

Encerrando de esa manera a la gente que solo iba a protestar (ejerciendo sus derechos) es bastante cruel y es normal que la gente se ponga nerviosa y se cabreen, eso estando 4000 personas ahi, es una bomba de relojeria que cuando estalla, desata los disturbios que todos hemos visto.

ahora bien, era gente que fue a liarla? o se encontraron con ese trato y acabaron respondiendo de la unica manera posible en esa situacion, enfrentandose a la policia?