Publicado hace 12 años por valverdedelucerna a laopiniondezamora.es

Los piquetes empresariales son como la materia oscura porque, siendo invisibles, ocupan el 80% de la realidad en todas las huelgas. No los graban las cámaras de televisión ni los micrófonos de la radio porque efectúan su violencia en la oscuridad. Tú

Comentarios

seinem

"El Gobierno puede ignorar lo que eso significa. Puede desatender el malestar que se percibe en la calle y en el interior de los hogares, puede hacerlo, y parece dispuesto a ello. Pero cometerá un grave error, pues dará la impresión de que gobierna para intereses foráneos más que para intereses españoles. De otro lado, Rajoy no debería olvidar que los sindicatos están vehiculando de manera extremadamente sensata un disgusto social que crece y que empieza ya a superar al miedo. Renunciar a las prestaciones de ese vehículo es suicida".

Con Millás es dificil equivocarse, lo dice todo tan clarito siempre.

Feindesland

La conclusión que se extrae del artículo es que el descontento modifica la realidad, del mismo modo que modifica la sequía. Y que será el descontento el que cree empleo. Voluntarismo en estado puro.

ogrydc

Una huelga no crea empleo. Una huelga crea justicia social, crea igualdad, crea calidad de vida. Justo lo que no quieren que tengamos estos palurdos que pretenden gobernar de espaldas a la realidad.

Nos falta hacer aún cientos de huelgas para llegar a ser un país del primer mundo, como Suecia, Noruega, Dinamarca, ...

Arriezu

Millás, como siempre, en la inopia.