En agosto de 2021, Alberto González Amador ya disfrutaba de los beneficios de un controvertido negocio millonario. El año anterior, en pleno apogeo de la pandemia, González obtuvo un supuesto pelotazo de 2,3 millones de euros mediante la venta de mascarillas, una operación que ahora está bajo la lupa de Hacienda. Ese dinero, según la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, fue utilizado para financiar diversos gastos, incluyendo unas vacaciones privadas junto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
|
etiquetas: ayuso , pp , comunidad de madrid , gonzález amador
Después de la pandemia y cargarse 7291 ancianos se van de vacaciones a follar.
El mazon follando mientras la gente estaba ahogándose.
Muy probablenente está peña se excite con películas snuff, gore, o quizás con las masacres en gaza.
Puestos a decir cosas demagógicas todos entraríamos en lo que dices, genocidios en marcha y la gente follando...
El punto es robar a costa del dinero de todos. O no estar en el puesto de trabajo.
Una sinvergüenza y presunta corrupta a un nivel nauseabundamente descomunal que se perpetuará, debido a los favores que está recibiendo y recibirá por parte de una justicia afín, durante varias legislaturas.
La fiel representante de una distopía madrileña alimentada abundantemente por lo más golpista, ultra, enfermo y acanallado de los ricachos de Iberoamérica.
Te han engañado como a un chino .
Debes informarte y luego opinar.
Si a mi me cita un juez y se pone a preguntar a ver si pesca algo, le digo que, si lo tiene tan claro como para procesarme, no necesita que yo le cuente nada.... que cierre la instrucción y vayamos a juicio.
Lo único que se huele es la desesperación por inventarse algún "caso" con el que alimentar el odio y la falsa propaganda que la sectaria izquierda radical lleva dentro.
Por ejemplo, con el que defraudas a hacienda
Lo que me sorprende es la avaricia de defraudar a hacienda por un dinero que nunca deberías haber ganado (pelotazo de mascarillas)
Lo demás es enmierdar. Hasta te da por pensar que todo la maquinaria de lawfare no es por desgastar al enemigo sino para tapar sus miserias.