Hace 16 días | Por NubisMusic a theconversation.com
Publicado hace 16 días por NubisMusic a theconversation.com

Una mayoría de nosotros vivimos con una crónica falta de tiempo. La ocupación de todas las horas del día deja poco margen a los espacios que requieren de pausa. Una estructura estresante que, en muchas ocasiones, se traslada a los horarios de los más pequeños pero que, sobre todo, limita el tiempo que la crianza necesita. Algunos padres acaban haciendo cosas que sus hijos pueden hacer solos a fin de ganar tiempo –o, como mínimo, no “perderlo” más–. Y aquello que corresponde hacer a los hijos, desde ponerse un zapato hasta gestionar un...

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

Solo digo que en primero de primaria ya tengo localizados a varios padres compañeros de mi hijo que sus padres les hacen los deberes, no que les ayuden no, se los hacen.

Verdaderofalso

#1 vete a ver cómo tengo yo la cocina tras desayunar la tropa porque ella quiere preparase la tostada lol o cuando hago tortilla quiere abrir los huevos…

OniNoNeko_Levossian

#2 que me vas a decir, tengo una "independiente" de dos años que está empezando el quitar el pañal, y cuando se mosquea se mea en secreto en sitios que no ves lol

Verdaderofalso

#3 aún no te has encontrado un ñordo escondido? Yo si lol

OniNoNeko_Levossian

#4 uno no... Y no le he dicho a mi mujer que eso lo hacia yo de chico porque sería darle más la razón en que todo lo malo lo han pillado de mi lol

gordolaya

#1 Futuros tik-tokers, les auguro un gran futuro.....

Chacotillo

#1 Pues flaco favor les hacen. Y eso que, aunque estoy de acuerdo con el artículo, hay cosas que sigo haciendo yo a veces porque literalmente no tengo tiempo de dejar que las hagan ellos (encima lo saben y a veces se aprovechan). Es triste, pero no siempre se puede con el ritmo de vida acelerado que llevamos.

Destrozo

#1 envidia es lo que tienes. Cuando sus hijos tengan 40, les darán cama, comida,lavandería, les llevarán el coche al taller, les harán la declaración y les pagarán las facturas.

O sea que, con el estrés que tengo por falta de tiempo, además debo sentirme culpable de atarle los cordones a mi hijo... pos fale!