Hace 14 días | Por tierramar a geoestrategia.es
Publicado hace 14 días por tierramar a geoestrategia.es

A día de hoy, y como se ha demostrado a lo largo de este análisis, la OTAN ha fagocitado y sometido, por completo y a la fuerza, a España. Todo ello, a través del chantaje, las amenazas, la extorsión, asesinatos, y la compra de voluntades políticas y mediáticas. Hasta tal punto, que, a día de hoy, tal y como explicó en 2022 a Informativos Telecinco el catedrático en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Rafael Calduch, todas las bases militares que hay en España pueden ser utilizadas a día de hoy por la OTAN, los Estados U

Comentarios

cosmonauta

#5 Sólo tienes que leer los comentarios de #0 para confirmar la empanada mental.

t

Dado cómo se encuentra el escenario político español y ante el peligro inminente de un conflicto de grandes proporciones provocado por la OTAN, ¿qué hacer?  Tercero. Ser conscientes de que los partidos políticos con representación parlamentaria son títeres del sistema globalista y atlantista; que hay que perder el miedo que generan de que si hay que votar a uno porque si no gana el otro y viceversa; y que la lucha por la libertad no debe concentrarse en las urnas, que es lo que desea toda la clase política occidental, sino legítima y democráticamente en las calles; y más en un escenario en el que la ciudadanía se está jugando literalmente sus propias vidas y las de sus seres queridos con la actual guerra provocada por la OTAN contra la Federación de Rusia.
Cuarto. Aceptar que salir a manifestarse en las calles contra la OTAN no deberá ser un monopolio de la izquierda política tradicional como en el pasado, participando también la derecha política, y haciendo uso de la transversalidad en las calles. Esto ya no es solo una lucha por evitar un conflicto a gran escala, ni por salvar las propias vidas y ajenas, ni tampoco por ganar votos: es una lucha por la libertad y por la soberanía de los pueblos frente a la bota yanqui y frente a todos sus tentáculos como la OTAN, Bruselas o el Fondo Monetario Internacional. El primer paso está claro: España debe salir de la organización criminal de la OTAN, dejar de enviar armas al régimen de Zelensky, y parar de involucrar a todos los españoles en una guerra que les es completamente ajena.
Unidos hacemos la fuerza. Kissinger tenía bien claro este punto, y por eso afirmó que evitar una unión de Europa con Rusia sería el objetivo prioritario de los Estados Unidos, por el “riesgo” de que de dicha unión surgiera la mayor potencia política, económica y militar del mundo: Eurasia.
 

t

Séptimo. Ser conscientes de que la amenaza de una nueva guerra mundial se encuentra muy próxima, y que no es momento ni para quedarse en casa ni para cainismos políticos. Menos debates, más pragmatismo y mayor encuentro de puntos en común. Aquí reciben hostias de la policía todos por igual: tanto los del 1 de octubre como los de Ferraz, mientras que a los comisarios e inspectores que ordenaron ambas cargas policiales se les pusieron medallas y se les regaló como “premio” mejores destinos. Que su lema “todo por la patria” se traduce en “todo por la pasta”, y encima traicionando a los españoles, a los que juraron proteger, por cuatro miserables migajas. Que los policías de “calle” sufren la misma precariedad que el resto de la población, pero por un elevado riesgo que no solo no les es recompensado, sino que el propio sistema les criminaliza. Que tienen ahora mismo la moral muy baja. Y que tienen mucho más que ganar con nosotros que con ellos, comenzando por la dignidad humana.
Octavo. Es importante tomar nota del papel de la desinformación occidental y del control del sistema globalista a través del miedo. La Federación de Rusia no es enemiga de Europa, sino de sus políticos. La Federación de Rusia no busca invadir ningún país de la Unión Europea, sino defenderse de los ataques de esta en terreno ucraniano. No hay que ceder ni un milímetro a los chantajes y a las imposiciones belicistas de la oligarquía política occidental. Es mucho más importante, además de estar vivos, poder llegar a fin de mes, poder acceder a un empleo o poder tener una vivienda digna.

t

Noveno. Nunca callarse. El sistema globalista te quiere callado o avergonzado; a través de todo tipo de descalificaciones mediáticas y propias del control social, como: “prorruso”, “conspiranoico”, “idealista”, “negacionista”, “facha”, “rojo”, “rojipardo”, “antivacunas” y otro tipo de estigmas y trampas neurolingüísticas con las que buscan neutralizarte políticamente. Cuanto más te expreses y más digas quién eres y qué y a quién defiendes, no solo serás más libre, sino también quiénes te rodean; pues el lenguaje modifica los pensamientos propios y ajenos, y los pensamientos los patrones de acción colectiva. Y el ser humano es un animal social, que necesita y disfruta de los lazos sociales. Habla fuera de internet de todo lo que piensas; comparte opiniones y debates siendo paciente y ofreciendo siempre al contrario alternativas políticas o puntos en común; informa a tus allegados de todo lo que sucede. Cada granito de arena hace una montaña. Rompe los muros cognitivos del enemigo y de los borregos comenzando por el meme más básico: “¡Viva Rusia y viva Putin!” Y luego desarróllales tu discurso.
Décimo. Ser conscientes de que ellos son muy pocos, y nosotros somos muchos; recuerda bien este dato, porque todo lo que viene después depende de ello. Que ellos viven muy bien y la mayoría social está muy cabreada. Que nuestros intereses son contrapuestos a los suyos. Que se acercan elecciones europeas, y que, si se vota a las fuerzas más alejadas del centro político, eso les dolerá mucho. Y que, si la terrible escalada militar de la OTAN sigue aumentando, las manifestaciones contra la guerra les preocuparán mucho más. Que manifestarse es un derecho, y que no es necesario concentrarse democráticamente todos en las calles de la capital un solo día y luego volver para casa: ya que la importancia del éxito de un movimiento social reside en el largo plazo, la baja intensidad y la descentralización; y no en el corto plazo, la alta intensidad y la centralización; resumiéndose esta última “estrategia” en piedras y cargas policiales en una sola jornada, unos para casa y otros para los calabozos de comisaría, y fin de la cita.
Que si activan el reclutamiento obligatorio para enviar a civiles al frente, tener presente que si en veinte años de insumisión a la “mili” encarcelaron a 1.000 personas en España, no pueden encarcelar a la misma cifra de insumisos multiplicada por veinte de la noche a la mañana; ya que el coste económico y administrativo les resultaría apoteósico. Que trabajar la transversalidad política y los puntos en común, nos hace más fuertes. Que las mismas estrategias contra la OTAN del pasado descritas en este texto, pueden aplicarse y mejorarse en el presente para un futuro sin OTAN. Que sus principales bases militares son solo siete, en un país de cuarenta y siete millones de personas. Que se puede exigir un referéndum de salida de la OTAN, no solo votar o manifestarse; y especialmente ahora que se propone celebrar uno nuevo en Cataluña... ¿por qué no celebrar un referéndum para un asunto tan importante para todos?

t

Leanlo poco a poco, explica muy bien con datos; la historia reciente de España. Para que no se repita la historia: que nos metan en otra guerra.  Para que el PSOE con el titere Sanchez no nos vuelva a engañar para meternos en la guerra como Gonzalez hizo para meternos en la OTAN

t

En realidad Sanchez y Robles ya nos han metido en esta guerra: Las Fuerzas Armadas españolas mantendrán de manera permanente alrededor de 750 militares que, junto a 50 de Eslovaquia, 104 de Eslovenia, 150 de República Checa y 80 de Portugal, integran el 'Battle Group' (grupo táctico) de disuasión de la Alianza, con base en Lest.
En la actualidad el batallón está liderado por República Checa y el 30 de junio dará el relevo a España.
El de Eslovaquia es uno de los ocho batallones que la OTAN mantiene desplegados en el flanco Este como parte de su estrategia tras la invasión de Ucrania, que está previsto que se convierta en brigada multinacional a mediados de 2025. https://elobrero.es/component/k2/136244-robles-respalda-en-eslovaquia-el-refuerzo-del-flanco-este-de-la-otan-liderado-por-espanya.html
La mejor señal de que merece la pena leerlo es que los CM sociatas de meneame ya están tumbado esta noticia,

t

Y de cara a las elecciones europeas, recuerden que Sumar, ERC y Bildu rechazan el aumento en gasto militar, y se puede votar a ERC y Bild desde cualquier region de España

l

#5 No es una empanada mental. La OTAN puede usar la mayoría de bases militares españolas, el gobierno español (sea quien sea) es títere de USA, aunque la opinión con respecto al actual es errónea, al fin y al cabo, uno de los gobiernos que abogaron por la paz en Ucrania, o rechaza el genocidio israelí es el actual.

l

#13 Si pones mas caricas sonrientes más razón vas a llevar.

ErJakerNROL35

con tanto fascista en las FFAA poco hacen

z

#6 qué casualidad, se te han olvidado los títeres mayores del Reino.
Y por cierto la entrada en la OTAN se hizo tras un referéndum.

ErJakerNROL35

#11 lol lol lol lol lol titere era franco

p

#5 gracias por tu valiosa información...

...me confirma que tiene valor su lectura (descargado)

ErJakerNROL35

#15 que aproveche la empanada , a mi me gusta de bonito

ErJakerNROL35

#14 no da para mas

p

#16 ¡Viva Rusia!

ErJakerNROL35

#18 la ensaldilla en rusia no se llama rusa , Se conoce como la ensalada Olivier en honor al chef.

p

#19 y le echan salchichica en lugar de "atún" (no miro a nadie... )

ErJakerNROL35

#20 la empanada se puede hacer de muchas cosas, de zorza no me gusta mucho