Hace 18 días | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 18 días por bonobo a naiz.eus

El anuncio de la comunidad religiosa de Clarisas de Belorado en Burgos y Urduña de abandonar la Iglesia católica y pasar bajo la tutela de Pablo de Rojas Sánchez-Franco ha puesto el foco sobre este personaje, excomulgado en 2019. Se presenta como duque imperial y cinco veces Grande de España.

Comentarios

vvjacobo

#2 No me creo que, siendo las clarisas una comunidad tan anclada al conocimiento científico y los hechos palpables, se les puede engañar con una patochada tan grande

Cuñado

#5 Yo tampoco me lo creería si no hubiese probado su licor café. Eso te convierte a lo que sea.

Format_C

#6 lol lol

Verdaderofalso

#2 me encanta lol

bonobo

#9 algún@admin que la descarte

Cometeunzullo

Todo un latin lover.

MaKaNaS

El palmar 2.0


Entre oligofrénicos que creen en seres imaginarios (y los que los pastorean) anda el juego...

woody_alien

todo parece indicar que se ha aprovechado de una situación de vulnerabilidad de una comunidad de religiosas para presentarse ante las clarisas como el salvador de la propia comunidad y de la Iglesia católica entera

Pues yo he oído por ahí que el asunto va de que las clarisas quieren vender el convento, pero como la operación supera el tope de un millón de euros fijado por el Vaticano tienen que pedir permiso al Papa través del arzobispo de Burgos que ya ha dicho que tururú. Si se desvinculan del Vaticano podrán chanchuyear a gusto.

m

Eso les pasa porque no ven las cosas clarisas

Todo por las paguitas.

D

Pues a ver ocurre si resulta que el convento está inmatriculado a nombre de la Iglesia Católica. Lo mismo se quedan en la calle y tienen que llamar a Stop desahucios.