Hace 4 años | Por mosisom a twitter.com
Publicado hace 4 años por mosisom a twitter.com

Serena Williams, tras su derrota en Roland Garros, ha hecho expulsar de la sala de prensa a Dominic Thiem porque no quería esperar su turno para la rueda de prensa y esperar que Thiem finalizara su intervención. Thiem por su parte se ha marchado sin finalizar la rueda de prensa tras lamentar la situación y mostrar su descontento.

Comentarios

D

#7, por la caricatura (que ha subido por cierto #10) acusaron al dibujante de racista. Pero es que en dicha rabieta que dices la tía acusaba al árbitro de machista

D

#12 no quería contar toda la historia, una buena mujer debe de guardar algún secreto para la alcoba.

Sr.No

#12 lo sep Tiene pintilla intolerante la amiga.

kumo

Yo le diría que le dejo la sala sólo si me gana a un set

D

#4, pues no te conozco, pero me juego todos mis ahorros a que te lo gana

A Dominic Thiem me imagino que no se lo gana

T

Por dios Serena hará lo que le plazca (nos parezca bien o mal), aquí lo realmente vergonzoso es la organización del torneo. No sé que coño piensan. El año que viene que lo organice Serena y se ahorran el ridículo.

l

#2 Pensaran que no quieren que esta individua monte el mismo pollo que la última vez que alguien le llevó la contraria, supongo.

https://www.elperiodico.com/es/tenis/20180911/serena-williams-caricatura-sexista-racista-abierto-estados-unidos-7028091

r

#2 "Aquí" no, aquí de lo que se habla es que Serena hizo expulsar a alguien...

Sr.No

Ahi va. Que bien la calo.

D

Si no seguís el mundo del tenis y no sabéis muy bien quién es Dominic Thiem, ahora mismo es el 4 del mundo, solo por detrás de los 3 de siempre, Dokovic, Nadal y Federer. Vamos, que no es que echaran de la rueda de prensa a uno cualquiera.

D

#11 Este tipo está a otro nivel de juego que Serena. Apuesto a que si juegan entre los dos un partido a tres sets, Williams ganaba como mucho 4 juegos (y estoy siendo un cobardica en esta apuesta). En sus tiempos mozos ya jugó contra el entonces 203º del mundo (contra quien también jugó Venus Williams), un fumador empedernido cuya única exigencia a la hora de jugar el partido fue que fuera al aire libre para poder fumar. Y pasó lo siguiente:

A Serena la derrotó por un inapelable 6-1 y, cuando se preparaba para marcharse, Venus –en aquella época la mejor de las dos– le dijo: “tú no te vas. Ahora me toca a mí”. Braasch volvió a salir a la pista y la venció 6-2. Desde entonces las Williams ya no han vuelto a intentar salir del circuito femenino. “Cualquier jugador del ‘top-500’, hasta uno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ranking”, dijo entonces Braasch, que en todo aquel año sólo ganó tres partidos profesionales.

Thiem jugando contra Serena, sería como si Serena jugara contra el campeón de tenis masculino paralímpico. Dos niveles completamente distintos. Y todos conocemos el carácter y las ínfulas que se gasta la buena de la Williams.

D

A ver si Serena se serena.

daphoene

Es una vergüenza, tanto por los hechos, como por las formas.

D

Muy machista la Serena, no?