Hace 8 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 8 años por Alice85 a leonoticias.com

El Ayuntamiento de León ha decidido iniciar un expediente informativo a los dos agentes que este jueves acompañaron a Raquel Gago, la agente condenada por el crimen de Isabel Carrasco, hasta la Audiencia Provincial de León ataviados con el uniforme oficial. Según han confirmado fuentes municipales, la actitud de los dos agentes es “por lo menos inapropiada e inadecuada” por lo que en el momento que el Ayuntamiento tuvo conocimiento de este acto solicitaron al mando superior la apertura de un expediente.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 A mi también me parece que merece algún tipo de reprimenda. Nada serio, pero sí un toke. Esos policías estaban uniformados y de servicio. En su tiempo libre, pueden acompañar a quien quieran, pero estando de servicio no pueden dedicarse a ayudar a sus amigos. Y menos estando uniformado, que aparecen "en calidad de policías" abrazando a una persona condenada por asesinato.

ElPerroDeLosCinco

Ayer vi las imágenes en la tele y flipé. Al principio pensé que la estaban escoltando, por si había gente concentrada frente a la audiencia, pero cuando le pusieron el brazo sobre el hombro, fue muy ... WTF!

D

#1 A mi tan solo me extraño, despues discurrí y pense si eso estaria bien visto o que. Parece que no.

Yoryo

Medio AEDE

Cehona

Son compañeros ¿Tan estricto tiene que ser el desempeño de una función pública?

Elrosquasard

#5 Hombre... si pones por encima de tu profesionalidad el hecho de ser compañero... pues si. Es como decirle a la gente que entre policías no se persiguen. No deja de ser una persona condenada por colaboración en un asesinato.

Saludos.

D

A la calle con ellos. Una cosa es expresar su opinión personal y otra utilizar el uniforme para mostrar su apoyo a una cómplice de asesinato. Sin medias tintas.