Hace 2 meses | Por reithor a elpais.com
Publicado hace 2 meses por reithor a elpais.com

El escrito de acusación del juez contra Bolsonaro, que presidió Brasil entre 2019 y 2022, es demoledor. El documento, de 135 páginas, se basa en la confesión de un testigo con acceso privilegiado al anterior mandatario. Incluye pantallazos de comprometedoras conversaciones de WhatsApp entre los sospechosos, sea el ministro de Defensa o un militar expulsado de las Fuerzas Armadas. Ningún país usa whatsapp con tanta intensidad como este. Por eso no choca que fuera una de las vías usadas para urdir el intento de golpe de Estado..

Comentarios

comadrejo

Los evangélicos, uno de los canceres de América.

ummon

#1 Yo viví en Brasil hace décadas y siempre decía: “El día que los evangélicos se organicen en política Brasil va a tener un problema gordo”.
Odio acertar en predicciones negativas y menos mal que consiguieron quitarse de encima a Bolsonaro antes de que hiciese más destrozos.

Olepoint

Cualquier imbécil que a día de hoy, con la información disponible que hay, siga a pies juntillas cualquier religión, es un puto imbécil, y tienen gran peligro para la sociedad en general cuando se juntan muchos.