Hace 2 años | Por --585089-- a focus.de
Publicado hace 2 años por --585089-- a focus.de

Pero Kahl no pudo llegar a esta unidad de evacuación a tiempo. Por lo tanto, un departamento especial separado del BND tuvo que rescatarlo de esta peligrosa situación. Según la información de FOCUS, Kahl se dirigía a Polonia el viernes por la tarde y entrará en suelo de la UE por la tarde, es decir. en Polonia llegar. Este proceso fue confirmado a FOCUS por los círculos de seguridad. Traducción #1

Comentarios

D

Recordad que el, BND estuvo, detrás de los disparos cruzados contra manifestantes y Berkut el 2014 en el Maidán

RoterHahn

Jo, pues vaya departamento de espionaje tiene este pavo.

D

El presidente del Servicio Federal de Inteligencia ha sido rescatado de Ucrania en extrema angustia, como aprendió FOCUS. Hace varios días, antes de la invasión rusa, Bruno Kahl viajó a la capital ucraniana, Kiev, para discutir los antecedentes de la situación con sus colegas ucranianos.

Pero el ataque de Rusia la madrugada del jueves, que fue una sorpresa para todos, también sorprendió a Kahl. Después de que la ministra de Relaciones Exteriores, Annalena Baerbock, pidiera a todos los alemanes que abandonaran el país, un departamento especial de la Policía Federal, Protección Personal en el Extranjero, se convirtió en diplomático activo y evacuó a los diplomáticos y oficiales de enlace de la BKA por tierra.

Jefe del BND Kahl - "Mientras tanto ha llegado al cruce fronterizo y está de vuelta en la UE"
Pero Kahl no pudo llegar a esta unidad de evacuación a tiempo. Por lo tanto, un departamento especial separado del BND tuvo que rescatarlo de esta peligrosa situación. Según la información de FOCUS, Kahl se dirigía a Polonia el viernes por la tarde y entrará en suelo de la UE por la tarde, es decir. en Polonia llegar. Este proceso fue confirmado a FOCUS por los círculos de seguridad.

En una declaración del BND por la tarde, Kahl dijo: "Mientras tanto, ha llegado a un cruce fronterizo. Está de vuelta en la UE y todavía se está utilizando hoy en día en Berlín esperado".