Publicado hace 6 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

Se trata, por supuesto, de una broma. O más bien, de una acción artística y agitadora del colectivo Homo Velamine. Llaman a los timbres haciéndose pasar por el cartero y dejan el aviso pegado cerca de los buzones, donde suelen aparecer esta clase de papeles oficiales. El cartel es un artefacto artístico que remueve al espectador como pocos, especialmente si éste vive en el lugar donde está colocado. Su diseño da el pego, pero basta empezar a leer el texto para cautivarse y descojonarse a partes iguales.

Comentarios

D

Dice el texto que el edificio “incumple los principios de Geometría Proporcionada y Buen Gusto, y ha sido catalogado en el nivel 5 (de 5) de Bajeza Moral”. Avisa de que, en consecuencia, durante los próximos días se pondrán en contacto con cada inquilino para conocer su situación y facilitarle una nueva vivienda, “con el convencimiento de que el cambio subsanará su laxitud estética y prevendrá la laxitud moral”.

Y también dice esto:

Ley 17/201/ Reguladora de Psicogeografía Urbana

ARTÍCULO PRELIMINAR.- Las ciudades hacen a las personas y viceversa. Los edificios anodinos imponen a sus habitantes pesadez y resignación; la línea recta y la amplitud exponen al ser humano a los elementos, lo reducen a la insignificancia y asfixian su pensamiento. La monotonía de las paredes de ladrillo, sin establecimientos donde parar y sin una sorpresa o detalle sobre los que pueda recaer la vista, desaniman del paseo, y con él del encuentro fortuito y la aleatoriedad. Este ambiente deja un poso severo sobre quienes lo habitan: el aburrimiento, la frialdad y la desazón ante la vida secuestrarán a sus habitantes, privándoles de toda imaginación. La presente ley tiene por objeto poner fin a estas situaciones deshumanizantes.”


Se puede ver en este PDF: https://www.homovelamine.com/blog/wp-content/uploads/AVISO-DE-REUBICACI%C3%93N.pdf

Si a alguien le parece que esto son razones para emprenderlas a patadas en los cojones (o en los ovarios) con otra persona, está claro que España necesita muchas más acciones de este tipo.

Árpád_újra

Ahora resulta que gastar bromas estupidas se llama arte. Tocate los cojones (lo mismo esto se considera arte en unos años).

BobbyTables

#2 ¿bromas estúpidas?, yo sinceramente no le veo la gracia a meterse en una propiedad privada haciéndose pasar por el cartero (que no sé hasta que punto eso es "legal") y hacerle creer a una persona que se va a quedar sin su casa. Yo si esto se lo hacen a mis padres estaría por ir a verles en persona y darles una patada en los cojones (o en los ovarios, que no soy nada machista en ese tema y me da igual si es un gilipollas o una gilipollas con la que estoy tratando) y decirles que en mi pueblo a eso lo llamamos "bromear" o "crear arte".

D

#3 Si alguien al leer esto:

“incumple los principios de Geometría Proporcionada y Buen Gusto, y ha sido catalogado en el nivel 5 (de 5) de Bajeza Moral”

cree que el aviso de derribo va en serio, créeme que el susto es el menor de sus problemas.

tiopio

Pues se arriesgan a una performance artística como esta.
http://valenciaplaza.com/abel-azcona-trae-a-valencia-su-performance-sexual-mas-extrema