Hace 1 año | Por V.V.V. a fortune.com
Publicado hace 1 año por V.V.V. a fortune.com

Andi Owen, CEO de Herman Miller lamentó que sus empleados "percibieran como insensible" el anuncio de la supresión de la bonificación de 250$. Entre las expresiones textuales que utilizó en tal comunicado están las siguientes: "¿No preguntéis qué vamos a hacer si no nos pagan la prima? Conseguid los malditos 26 000 000$ ", "emplead vuestro tiempo y vuestros esfuerzos pensando en los 26 000 000$ que necesitamos y no en lo que vais a hacer si no conseguís la bonificación". Esta CEO recibirá este año un bonus de 6 400 000$.

Comentarios

V.V.V.

Otro dato a destacar sobre esta CEO es que desde que ella trabaja en esta compañía el valor de las acciones ha caído un 46,79% y entre las decisiones que esta CEO ha tomado está el cierre de una fábrica en Wisconsin que ha dejado a unos 162 empleados en la calle.

Desde el 2019 esta CEO ha recibido como bonificación 4 millones en 2019, 5 millones en 2020, 6 millones en 2021, 5 millones en 2022 y ahora en 2023 va a llegar a los 6,4 millones.

#FreeAssange

gregoriosamsa

Estamos tardando en poner guillotinas en las plazas.

V.V.V.

Si queréis leer el artículo solo tenéis que inhabilitar JavaScript.

Otra cosa aquí dejo la traducción del mismo (Google Translate):
A nadie le gusta escuchar que no están recibiendo bonos. Pero a los empleados de la empresa de diseño de muebles MillerKnoll, el CEO Andi Owen les dijo en términos inequívocos que "dejaran la ciudad de la lástima" y dejaran de preguntar sobre la compensación en un video filtrado de un ayuntamiento de la empresa que se volvió viral en las redes sociales a principios de esta semana.

Ahora, Owen se disculpa con sus empleados por no transmitir el mensaje de la manera correcta, informó el miércoles MLive, un medio de comunicación con sede en Michigan. “Quiero ser transparente y empático, y mientras sigo reflexionando sobre este caso, me siento terrible porque mi grito de guerra parecía insensible”, dijo Owen en un correo electrónico a los empleados. “Lo que esperaba que energizaría al equipo para enfrentar un desafío que hemos enfrentado muchas veces antes aterrizó de una manera que no tenía la intención, y lo siento”.

También agregó: “Nada disminuirá el poder y la fuerza de nuestro equipo colectivo. Mi aprecio por cada uno de ustedes es enorme y continuaré haciendo todo lo posible para ayudarnos a alcanzar nuestras metas compartidas”.


Owen fue criticada esta semana cuando un video corto de sus comentarios adicionales de una videoconferencia de 75 minutos comenzó a circular en las redes sociales.

La agenda del ayuntamiento de la empresa con sede en Zeeland, Michigan, se centró en el servicio al cliente y los objetivos de rendimiento, según NPR. Owen dijo que había recibido preguntas de los empleados sobre cómo pueden mantenerse motivados si pierden sus bonos.

Comenzó diciéndoles a los empleados que fueran amables y predicaran con el ejemplo, pero luego descartó sus preocupaciones y les pidió que se concentraran en lograr el objetivo de desempeño interno.

“No preguntes sobre ‘¿qué vamos a hacer si no recibimos un bono?’ Consigue los malditos 26 millones de dólares”, dijo Owen en el videoclip. “Pasa tu tiempo y tu esfuerzo pensando en los $26 millones que necesitamos y no pensando en lo que vas a hacer si no recibes un bono, ¿de acuerdo? ¿Puedo obtener algún compromiso por eso?”

Owen luego aludió a su ex jefe, quien le dijo: "Puedes visitar la ciudad de lastima, pero no puedes vivir allí".

“Entonces, gente, dejen la ciudad de lastima. Hagámoslo”, dijo.

Llamada de zoom de un director ejecutivo que canceló todos los bonos de los empleados, pero ella misma recibió un bono de $ 6.4 millones pic.twitter.com/SMZP6QQYCX
– Cráneo de prueba de la Comisión Warren (@conzmoleman) 17 de abril de 2023

Un video publicado el domingo pasado por un usuario de Twitter que captura los comentarios de Owen ha superado los 10 millones de visitas hasta el momento. Muchos señalaron que la CEO se llevó a casa casi $5 millones el año pasado, de los cuales solo $1.1 millones provenían de su salario base.

Un usuario de Twitter escribió: “Esta es Andi Owen, directora ejecutiva de@millerknoll, quien canceló los bonos de los trabajadores, tomó un bono masivo ella misma, les pide a todos que se mantengan amables, les dice a sus trabajadores que 'salgan de la ciudad de lástima' y luego les dice que se vayan. allí y conseguirle otros $26 millones en negocios. Ella se desquicia al final”.

Otro usuario tuiteó: “Andi Owen, directora ejecutiva de MillerKnoll, engañando a sus empleados mientras cobra un cheque de bonificación FAT. Estas personas son las que alimentan un movimiento anti-trabajo”.

Las acciones de MillerKnoll han caído un 5% esta semana a raíz de las críticas contra Owen.
Esta no es la primera vez que la videollamada de un CEO los mete en problemas. En 2021, se filtró a Fortune un clip del CEO de Better.com, Vishal Garg, despidiendo empleados a través de una videollamada y se volvió viral en TikTok. Les dijo a los empleados que "no se les permitirá fallar dos veces" y que no cumplir con los plazos "no sería aceptable". Después de la reacción violenta, Garg se disculpó y luego se ausentó.

En los últimos años, los directores ejecutivos han provocado críticas por llevarse a casa cheques de pago que desafían el desempeño de la empresa y las condiciones macroeconómicas, o que son significativamente más altos que lo que ganan los trabajadores comunes. Un estudio publicado en octubre pasado encontró que el salario de los directores ejecutivos ha aumentado un 1460 % desde 1978, y ahora los directores ejecutivos ganan 399 veces lo que gana un trabajador promedio.


#FreeAssange

a

tremendo subnormal

V.V.V.

#2 Lo cierto es que es una mujer. Es una tremenda subnormal.

#FreeAssange

D

Menudo singer mornings.

cosmonauta

Momento de buscar trabajo. Les quedan 6 meses