Hace 2 años | Por puntazo a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por puntazo a bloomberg.com

La provincia china de Hubei que fue el epicentro inicial del brote de Covid-19, realizó importantes compras de equipos utilizados para realizar pruebas de enfermedades infecciosas meses antes de que Beijing notificara a las autoridades internacionales sobre la aparición de un nuevo coronavirus. La compra por parte de la provincia de equipos de PCR se disparó en 2019, y la mayor parte del aumento se produjo en la segunda mitad del año segun los datos filtrados por la empresa Internet 2.0

Comentarios

G

No se si será el caso o no pero cojo la información con pinzas.
Hace meses vi un artículo similar y eran contratos marco genéricos firmados con anterioridad pero los pedidos eran posteriores.

Ferran

#1 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias... que le faltan al artículo meneado.

Meneo sensacionalista o erróneo a la espera de las pruebas extraordinarias.

S

#1 a lo mejor eres de los inocentes que piensan que en el contrato pondría: “Máquinas PCR para analizar COVID, que todavía no se ha notificado su existencia”

x

No da cifras, no da en qué meses y sólo pone una gráfica con las compras por año, incluyendo todo el 2019, incluidos los meses se plena pandemia. Po fale.

Verdaderofalso

como las pruebas del fraude en las elecciones norteamericanas… espera sentado

johel

que un pais pida un lote para pcr no significa absolutamente nada. Y en el caso de china, un pais que acababa de poner el turbo para levantar un sistema sanitario del que carecia completamente, significa aun menos.