Publicado hace 3 años por --85940-- a fuenlabradanoticias.com

La Comunidad de Madrid había destinado el 65% del fondo COVID de ayudas a fondo no reembolsable para los sectores de Sanidad (839 millones) y Educación (292 millones).Con este dinero, en el sector sanitario se contrataron 11.000 de personal sanitario, y 1.637 rastreadores, actualmente en plantilla. Además, se llevaron a cabo 3 millones de pruebas de diagnóstico. Por la parte de Educación, se contrataron 10.630 nuevos docentes y se compraron pruebas PCR y serológicas

Comentarios

D

Lo que no explica Lasquetty es cuanto de ese dinero ha ido/irá a la Sanidad y Educación públicas y cuanto en sobres para amiguetes (Telefónica y constructores del hospital de pandemias)

Lonnegan

#1 Exacto, aquí anuncian con descaro que paladas de dinero público van a ir al sector privado y aún les harán la ola. El estado debe ser el proveedor de los servicios básicos, no un cliente.

l

#1 El que parte y reparte se queda con la mejor parte

Ya lo dice el refrán...

camvalf

#1 se supone que el reparto se hara según el interes gener jajajajajajajaja, no me he podido aguantar. Esta claro que se lleva la pasta.

reithor

#1 No lo explica pero como dice el dicho, perro viejo no aprende trucos. Así que será algo así como esto para pública y esto para privada.

ochoceros

#1 En el Opus Dei y Fresenius se están despellejando las manos de tanto aplaudir la medida.

isra_el

El objetivo que tienen es subvencionar servicios públicos precarios con externalizaciones. La diferencia de sueldo y condiciones para los profesionales es brutal. Ellos viven en la opulencia mientras inauguran centros que gestionan empresas que regatean a ver quien lo hace más barato. Ya está bien hombre de la misma milonga.

c

Espero que les estén pagando bien... tocan a más de 34000 euros por cabeza.