Hace 8 años | Por nate68m a youtube.com
Publicado hace 8 años por nate68m a youtube.com

Olga Negrón, portavoz por Participa Sevilla (candidatura ciudadana de unidad popular) vio como Juan Manuel Flores (PSOE) le echaba de la Junta de su barrio porque Olga iba acompañada de su hijo de 4 años al que cuidaba. El PSOE también se niega a habilitar una ludoteca.

Comentarios

n

Lo ha subido a su twitter por si queréis difundir el atropello...

M

Con lo que cobrará podrá contratar a una canguro para esos dias.

D

Bien hecho y si va con el perro, igual.

j

#1 Tu te llevas a tus hijos(en caso de tenerlos) al trabajo?

D

#3 No, ni al perro.

j

#4 Ah perdona interpreté mal tu comentario, pensaba que lo de bien hecho te referías a ella por denunciarlo. Fallo mío

D

#5

milkarri

Os recuerdo que es una junta de distrito.

Seguro que habría más niños además de la de la concejala.

jamaicano

Empieza la campaña de difamación del coletariado para las elecciones.

D

Esta tipa ha sido poseida por el espíritu de Bescansa y se piensa que sus perroflautadas tenemos que aguantarlas.

Yo tengo un amigo que su mujer es concejal y es él quien se queda a cargo del niño cuando ella tiene que ir a un pleno o hacer labores para las que se ha presentado y ha sido elegida.

Y eso (lo de mi amigo) se llama igualdad, y es que tanto el padre como la madre (me da lo mísmo si fuese madre-madre, padre-padre, familia mormona o lo que sea) cuidan del hijo para que uno u el otro puedan trabajar, dedicar tiempo a la política o tener hobbies.

Ahora si o bien esta mujer no tiene con quien dejar a la criatura o no le sale de las narices hacerlo con el fin de obtener notoriedad es otra historia, en el primer de los casos tendrá que valorar si prefiere cuidar de su hijo o seguir con su carrera política y en el segundo debería visitar a un psicoanalista.

Paracelso

Conciliación trabajo y familia sí, pero que los recursos públicos se pongan a disposición de esta gente pues no, aun menos con el comentario de poder llevar a quien le de la gana, tampoco. No puedes llevar a tu hijo, tu vecina de 80 años que no tiene quien le eche un vistazo o tu madre que hoy le han cerrado el gimnasio y se aburre en casa, pretendiendo que esos gastos los asuma el erario público.
Que paguen una dieta por asistir a los plenos (para que no se dedique a política sólo los que puedan permitírselo económicamente), por ejemplo , pues sí y que cada uno se administre como quiera.

D

Bien hecho, le ha evitado un buen trauma al chaval

ElementoPrimario

Grande por ejemplificar el problema de la conciliación laboral.