Hace 3 años | Por --42246-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --42246-- a lavanguardia.com

Unas novecientas personas de organizaciones empresariales del sector del ocio nocturno, según la Guardia Urbana, se han concentrado este miércoles en la plaza Sant Jaume de Barcelona, frente el Palau de la Generalitat para pedir que “se deje de estigmatizar a la juventud y a las actividades de ocio nocturno como focos de los rebrotes de la Covid-19”.

Comentarios

D

#2 Es curioso como hacen propaganda en radio y televisiones, vendiendo que se han tomado todas las medidas necesarias de seguridad...cuando su propia actividad para la situacion actual es completamente insegura por definicion.

manbobi

En otras latitudes los responsables de áreas clave del ocio notcturno y festivo fueron, no sin opiniones en contra, los primeros en cerrar responsablemente antes incluso de que se declarara el estado de alarma. Otros, de igual mandera decidieron cerrar para evitar aglomeraciones ante suspensión de fiestas.
Luego leo este tipo de cosas y sólo veo egoistas sin escrúpulos que anteponen su negocio a la salud de todo su entorno y la vida de algunos, sus trabajadores por empezar, y cualquiera en la cadena de contagio, sin reconocer que son ellos una parte importante del problema.

D

Desean ser independientes , que tiene de malo?

D

Entre estos y los que presionan a médicos para que les eximan de llevar mascarilla..., lo siento, pero merecemos otros dos meses de confinamiento estricto.

m

Es que sin pubs, discotecas ni puticlubs esto no es vida, por Dios!

anor

Si tampoco temor tienen al coronavirus deberían demostrarlo pidiéndo que los infectaran

A

Me merecen muy poco respeto estos necios nocturnos...

D

Estigmatizar a las centenas de mamarrachos imberbes que salen sin mascarilla a emborracharse compartiendo litronas y canutos? Qué barbaridad

Paradisio

Las sociedades disfrutan, y quizás necesitan, la evasión. El ocio nocturno ha demostrado ser absolutamente incapaz de controlar a la gente ciega en esta pandemia. Todos hemos recibido videos que parecían de la época prepandémica. Resultado: a tomar por saco la fiesta y todos los que viven de ella. De todos modos el estado o comunidades podrían haberse adelantado y dar ayudas en función de lo cotizado anteriormente mas alla de los ertes