Hace 3 años | Por EGraf a montevideo.com.uy
Publicado hace 3 años por EGraf a montevideo.com.uy

La corte suprema de Brasil consideró este martes que el exjuez Sergio Moro actuó con "parcialidad" en el juicio que llevó a la primera condena del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por denuncias de corrupción. Entre los ejemplos citados, figura el de haber impedido que Lula se presentase a las elecciones de 2018, para las cuales era el favorito, y haber aceptado luego ser ministro de Justicia del presidente de ultraderecha Jair Bolsonaro, vencedor de esos comicios.

Comentarios

sotillo

#4 Esto no es nuevo, siempre ha sido así, solo cambian el método

z

#5 correcto, lo bueno es que ya tiene nombre "LAWFARE", que es dar apariencia de legalidad a lo que es una cacería política

Robus

#4 ¿Creías en los jueces?

Pilar_F.C.

#6 ¿En quien voy a creer para que se haga justicia? En Dios?

D

#7 Solo puedes creer en ti y ni tan siquiera todo el rato. La justicia no existe y lo que intentan mostrarnos como justicia solo es un acto administrativo realizado por funcionarios.
Nota: no estoy diciendo que renuncies a creer en los funcionarios del ministerio de justicia o interior, eres libre de pensamiento.

casius_clavius

#4 Es el nuevo método creado por las franquicias de EEUU para organizar lo que ellos creen que es su cortijo. Como lo de dar medios y dinero a militares golpistas de ultraderecha ya no queda tan bien por aquello de los muertos, desaparecidos, arrojados al mar desde aviones, etc. se inventaron el nuevo sistema de que pareciera legal a base de echar estiércol sobre el presidente de turno que no les gusta. Y mira, parece que les había salido bien con Bolivia y Brasil, pero empieza otra vez a rebosar la mierda por fuera de la cloaca.

Espero que Moro y Bolsonaro acaben como la Janine, haciendo "huelgas de hambre" en una prisión de mierda.

D

Un reflejo de Borbonistán, donde la justicia es igual para ...... lol lol lol lol y ya no puedo seguir, porque me da la risa.