Hace 8 años | Por efedoso a honeybadgerbrigade.com
Publicado hace 8 años por efedoso a honeybadgerbrigade.com

Recuerdo una promesa que me hice. […] no permitiría que ningún niño crezca como yo, avergonzado de su sexualidad, temeroso de expresarla de forma sana, asustado de ser sí mismo. Y cuando miro a nuestra cultura actual, no solo las escuelas, también las universidades y más, veo un rotundo rechazo a la identidad masculina heterosexual. La masculinidad se ha hecho tóxica, es un problema por defecto, tienen privilegios invisibles que no les benefician, pero deben disculparse por ellos, las acusaciones de violación se convirtieron en una amenaza […].

e

Es largo, pero creo que merece la pena, porque hace unas reflexiones con un paralelismo sobre su homosexualidad, su salida del armario y la corriente feminista actual y su ideología sobre los hombres. También lo relaciona, como ya he visto en otros autores (autoras, precisamente) con el aumento de los supuestos casos de déficit de atención en niños.

D

Bueno, ya que hace afirmaciones tan valientes, debería dar alguna prueba más allá de "porque me sale de las narices".

Porque claro, tener que estar quieto en clase es feminizarla. Por supuesto, claro que yes. Venga, siguiente.

Avispao

#2 Habla del evidente sobrediagnóstico según las zonas y su política al respecto, y tener a una población infantil(¡el 20%!) tragando anfetaminas cuando es muy discutible que la mayoría sufran tdh es totalmente abusivo e inhumano.