Hace 2 años | Por --665851-- a nytimes.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a nytimes.com

En la COP 26, los delegados abordaron la necesidad de frenar las emisiones y el consumo masivo para salvar el planeta, mientras la realidad de la sociedad del despilfarro se desbordaba en sus alrededores.

Comentarios

Kasterot

Resulta curioso que nuestros padres que no sabía nada de ecología generaban muchos menos residuos que nosotros que estamos empeñados en ser ecológicos.
Pero ellos se criaron en una sociedad en que no estaba de moda el usar y tirar, ni había que envolver todo en plásticos y el granel era un producto denostado

obmultimedia

#2 en los 80 hasta mediados de los 90 habian infinidad de tiendas de barrio con charcuterias, carnicerias, ect... o muchos mercados municipales en todos los pueblos, que hicieron los grandes empresarios para maximizar sus beneficios? empezar a empaquetarlo todo en plastico para ahorrarse puestos de trabajo, recuerdo cuando mi madre iba al PRYCA , tenian puestos de frescos por todos los sitios ( Carrefour heredo esas secciones y aun hoy en dia las sigue manteniendo, un milagro) , muchos mercados municipales fueron cerrando porque abrian supermercados cerca que les comia liberalmente a su clientela por la comodidad de llevarselo todo sin hacer esperar largas.

Con la electronica mas de lo mismo, ha mejorado muchisimo la tecnologia pero cada vez la hacen para que dure lo que dura la garantia ( y a veces ni eso), para que te tengas que comprar otro aparato nuevo mejor o directamente ya lo vuelven obsoleto al dejar de tener soporte de apps ( vease televisores o smartphones) y con cada actualizacion va yendo mas y mas lento por mucha memora RAM y buen procesador que tenga el smartphone.

D

"En gaélico, “Glasgow” se traduce como “querido lugar verde”. Es un guiño a los parques, jardines y florecientes espacios verdes que están por toda la ciudad. Pero según Chris Mitchell, quien fue recolector de basura allí durante más de dos décadas, lo único que está floreciendo en Glasgow por estos días es “una montaña de basura”."

D

Vaya, dos mil euros al mes, no está mal. Por otra parte las basuras son el negocio favorito de la mafia,
políticos y sindicatos.