Hace 4 años | Por inar a deia.eus
Publicado hace 4 años por inar a deia.eus

El conductor de 52 años llegó incluso a apagar las luces de su vehículo. La Ertzaintza ha detenido la pasada madrugada en la autopista A-8, en el término municipal de Muskiz, a un hombre que fue interceptado tras conducir a gran velocidad en sentido contrario durante veinte kilómetros, y que dio positivo en las pruebas de alcohol y de drogas. El conductor del vehículo hacía caso omiso a estos avisos, continuando su camino a toda velocidad, e incluso llegó a apagar las luces de su coche, con lo que la situación de riesgo se agravaba notablemente

Comentarios

inar

Estoy hasta los güevos de putos transtornados al volante, y que luego quienes paguen con su vida sean terceros que simplemenete tuvieron la desgracia de cruzarse con ellos. El otro día una carrera ilegal en Pamplona y una patrulla que iba a investigar el aviso choca frontalmente contra uno de los coches.
Penas por tráfico más duras al estilo EEUU. Y no me gustan muchas cosas de ese país, pero en ese aspecto creo que podríamos tomar ejemplo.

D

¿Donde está Darwin cuando se le necesita?

T

El adn Vasco destroyer. Yo los respeto

x

#3 Pues no te digo lo que me sugiere quien respeta a alguien que conduce drogado en dirección contraria poniendo en riesgo la vida de los demás.

Kasterot

#3 ni Vasco ni hostias, un gilipollas que lo mejor hubiera sido se acidentase sin matar a nadie