Hace 2 años | Por geburah a rac1.cat
Publicado hace 2 años por geburah a rac1.cat

Los Mossos d'Escuadra detuvieron un hombre en Igualada que sería el autor de la brutal agresión sexual a una chica de 16 años en esa población cuando volvía a casa de una discoteca de las afueras de la ciudad el pasado 1 de noviembre. El detenido es un Boliviano de 20 años con antecedentes de agresiones sexuales.

Comentarios

sixbillion

Si en vez de poner puntos morados y demás gilipolleces mandásemos a esta escoria a su puta casa y no les dejásemos pisar el país no tendríamos que lamentar tantas desgracias.
Pero da la sensación que para cierta clase política interesa que estos miserables pululen por aquí para que pasen estas desgracias y así poder venderse como salvadores y ganar un puñado de votos.

santiellupin

#3 En éste caso, devolverle a éste gusano infecto a su mazmorra es poco. Aqui aplicaría el ojo por ojo para un caso que da coraje de la pobre muchacha. un guantanamo también se quedaría corto (hablo desde lo más hondo de las visceras)

porsena

Si es el, con otros presos de su calaña y a ponerle el culo como un neceser abierto, asco de violadores y maltratadores que hacen de ser un hombre una amenaza.

D

Aquí entra cualquiera, ni certificado de penales ni nada parecido, el primer paso para ser un país soberano es recuperar el control de nuestras fronteras, está claro que nos quieren convertir en un macdonnals para que seamos más controlables y nos puedan dar por ahí más fácilmente, lo que alucino es que sea la derecha o la más a la derecha la única que promueva un control de nuestras fronteras para ser soberano, la izquierda perdida en el buenismo, cuando puedes ser igual de bueno con otras formas existentes de solidaridad que evidentemente nadie contempla porque nos dicen que la única forma de solidaridad posible es que todos vengan a Europa, pues eso nos quieren convertir en un macdonals para manejarnos mejor