Hace 8 años | Por --114760-- a gentedigital.es
Publicado hace 8 años por --114760-- a gentedigital.es

El director de la central nuclear de Cofrentes (Valencia), Tomás Lozano, ha insistido en que la fabricación de la vasija del reactor es "diferente" y "no está afectada" por las fisuras que padecieron otras fabricadas por la empresa holandesa Rotterdam Droggdok Maatschappij. Además, ha recalcado que "después de todas las inspecciones, se puede concluir que la central está intacta" y "está preparada para operar a largo plazo".

Comentarios

fofito

El director de la central dice...todo muy imparcial.

tul

#6 no se puede ser mas imparcial que un pepero, lo mismo roba con una mano que con la otra

kikuyo

Solo son unos hilillos de radiación...

robustiano

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, qué miedito... tinfoil

e

Yo hasta que no lo diga Mariano no me quedo tranquilo. roll

e

perfecto señor Lozano, adosaremos su vivienda y la de toda su familia a los muros de contención de la Central y electricidad gratis hasta el fin de sus días, que presumo que no serán demasiados.

i

Mas le vale que esté intacta porque de no ser así habría que hermanar a Valencia y Fukushima en desastres totales.

O sea que viene a decir el lumbreras que como una patena, que se dio una vuelta por la central y todo está OK. Pues ahora que se vaya a su casa porque su puesto de trabajo ya no hace falta, entre los operarios y los de la limpieza ya se apañan.

D

#1 El director de la central defiende su "garito" con uñas y dientes. Y yo pienso que las centrales nucleares tienen tanto peligro que la más remota posibilidad de desastre justifica el fin del uso de tal energía para abastecimiento civil, y el paso a otras energías menos peligrosas. Pero claro, es el "garito" de una serie de gente, y lo defenderán mientras puedan seguir chupando del bote.

a

es "Rotterdam Droogdok Maatschappij"