Hace 3 años | Por --433235-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --433235-- a elplural.com

El coste de mantener los 7.300 profesores que ayudarían a rebajar las ratios en las aulas representaría sólo el 20% de los 1.200 millones que se ahorran los madrileños de mayor patrimonio. Si se optara por ingresar esa cantidad a través de los mencionados importes y dedicarlo a la educación, se podrían contratar más de 34.000 docentes. Es un tema de prioridades. Madrid es la región que menos invierte en educación.

Comentarios

D

"Según datos del Ministerio, 4.727 euros por alumno y año en 2017. Ese mismo año en la región había 647.848 alumnos en los centros públicos. Si repartimos los 1.200 millones de regalos fiscales a los ricos entre el alumnado nos da 1.852 euros por cada uno de ellos, con lo cual el gasto total por estudiante ascendería a 6.579 euros y la región pasaría del puesto 17 y último al puesto 7, por detrás de Castilla y León".

ipanies

#1 Ahora en un mes llegara Vox a la consejería de educación y os arreglara el asunto... Suerte!!

ochoceros

#2 Es difícil subir el listón, pero no creo que el Vox les dé vergüenza alguna regar todavía más dinero público a los centros de las sectas religiosas.

D

#2
Supongo que sabes muy bien que Pablito Iglesias ha dicho que si gana el bloque progre, él se pide la Consejería de Educación.
Como ocurra eso, me voy a reír un montón, de ti y de todos los votantes del bloque de extrema derecha y derecha extrema.

Santino

Pues si baja la natalidad para qué quieren más clases. Y si hay menos gente habrá menos problemas para encontrar trabajo. Todo win-win. Viva la libertad

i

Tonterías. En Madrid no hay niños.