Hace 10 meses | Por JoseLuis80 a publico.es
Publicado hace 10 meses por JoseLuis80 a publico.es

Conchi y Gemma, una pareja canaria, decidieron pasar unos días de vacaciones en Madrid con sus hijos de cinco y seis años. El pasado 20 de mayo acudieron al Parque Warner. Pero lo que iba a ser un rato agradable en familia se convirtió en una auténtica pesadilla. Esta pareja de lesbianas ha denunciado que recibió una paliza –casi un linchamiento– por parte de 15 personas al grito de "¡Bolleras de mierda!" delante de sus hijos sin que nadie, ni tan siquiera el equipo de seguridad del parque Warner, saliera en su defensa.

Comentarios

J

#1 Pido perdón por duplicada, usaron otra URL y por lo tanto no me saltó que ya había salido.
Voy a ver si puedo retirarla.

Escafurciao

#4 algunas veces viene bien duplicar noticias para leer los comentarios y ver cómo puede cambiar de sesgo y opinión el conjunto de la noticia, supongo que según la mierda que nos hayamos tragado entre tanto.

D

Madrid es zona redneck. Tomad nota los de fuera. Ojito.

ytuqdizes

#2 ¿Tantos gitanos hay?

ElTioPaco

Y sigue la fiesta de la violencia

GorrinoRosso

Desde el desconocimiento de lo que realmente sucedió pues creo que la historia que cuenta el artículo tiene algunas lagunas: si yo estoy allí con mis tres hijos pequeños (uno de ellos un bebe) no me meto en la pelea, solo llamo a la policía.

Yo entiendo que el tema es duro pero ¿que esperan que haga el resto de la gente? el 90% de los que van allí van con niños pequeños y pretenden que se metan en una paliza grupal contra 15 personas violentas?

Qué deberían hacer los de seguridad a parte de llamar a la policía y con la ley en la mano? Tirarles su chapa de Prosegur a la cabeza?

Lo que tendría que haber allí es policía. Pero claro, supongo que en un parque de atracciones donde hay más niños que otra cosa, no suelen pasar cosas graves como estas.