Hace 5 años | Por abotargao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por abotargao a cadenaser.com

Una incidencia en su programa informático Raíces dejó fuera de la lista de admitidos del Colegio San Viator a todos los alumnos con preferencia que venían de una escuela infantil adscrita. Educación no enmendará el error.

Comentarios

ElLocoDelMolino

computer says no

pitercio

Dios proveerá.

a

Soy uno de los afectados. A pesar de reconocer su error, nos dicen que no harán nada por solucionarlo. Los afectados estamos intentando darle la máxima difusión posible.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Habéis pensado en llevar esto a los tribunales? Si la administración admite un error, está obligada a intentar subsanarlo o compensarlo.

a

#3 sí, nos invitan a interponer recurso de alzada, y posteriormente a lo contencioso administrativo. ¿Pero qué pasa hasta que se soluciona con los plazos que nos dan? Los niños a otro colegio hasta no se sabe cuándo y, si prosperase, vuelta a cambiar de colegio.

D

#2 Amenazadlos con vigilar todos los días a la salida del colegio las enormes colas de padres que van a recoger a los niños en coche, a ver a dónde y a qué distancia los llevan para interponer las correspondientes denuncias por fraude en el empadronamiento y falsedad en documento público en las solicitudes y matriculaciones, y que no vais a parar hasta desenmascarar hasta al último.

Por estas latitudes se ha hecho, y mágicamente en los diferentes colegios afectados resulta que aparecieron nuevas plazas para meter a los alumnos que habían quedado fuera... roll

D

#5 de perdidos, al rio y si fuera afectado me dedicaria hacer eso y a darle máxima difusión.
Mucho caradura hay en este pais

el-aleman

EDITADO Y SUPRIMIDO

valzin

#0 Supongo que el colegio es concertado, no?